Universo Blaugrana

Dembelé acepta el desafío de Messi contra el Dortmund

El internacional con Francia se sube al carro de Messi, después de que el argentino destacara su calidad

Diana Velasco Silgado @missVel11

24.11.2019 20:30h Actualizado: 24.11.2019 20:35 h.

2 min

A pocos días del partido de Champions entre el Barcelona y el Borussia Dortmund, Ousmane Dembelé ha concedido una entrevista a Barça TV. El francés vive de forma especial los preliminares al próximo duelo ante su ex equipo, donde el Barça deberá ganar para cerrar de manera matemática su pase a la siguiente ronda.

Ante esta tesitura, Dembelé ha declarado que el equipo está centrado en conseguir su objetivo y no hay lugar para especulaciones: ‘’Es el partido más importante de la primera parte de la temporada. Con el apoyo de nuestra afición, esperamos conseguir los tres puntos’’.

Dembelé durante un entrenamiento con el Barça/ Twitter
Dembelé durante un entrenamiento con el Barça/ Twitter

Para Ousmane este será un reencuentro especial con algunos de sus antiguos compañeros, pero sin olvidarse de que ahora defiende la camiseta del Barcelona y sus intereses profesionales deben separarse de lo personal.

Cuestionado en Can Barça

El delantero francés sigue en tela de juicio por parte de la afición azulgrana, ya que no termina de arrancar. Ante el Dortmund en el Camp Nou, quizás cuente con una nueva oportunidad para redimirse y así lo espera el barcelonismo.

Su llegada a Can Barça tuvo como objetivo relevar a Neymar, sin embargo, al francés le está costando hacer olvidar al brasileño: ‘’He mejorado mi preparación para los partidos. Voy al gimnasio, caliento más en los entrenamientos y entreno bien. El Barça es un gran equipo y eso te da ganas de todo’’.

El talento de Dembelé nuestro ha sido tema de debate, pero si las formas de proceder por parte del joven delantero. Llegar tarde a los entrenamientos o viajar a su ciudad para ver a la familia sin permiso previo, es algo que Dembelé quiere dejar atrás: ‘’Quiero demostrar lo que soy capaz de hacer en el terreno de juego’’.

Sus compañeros no dudan de él

Dentro del vestuario azulgrana, Ousmane es un chico muy querido. Entre su grupo más próximo están futbolistas como Lenglet, Umtiti o Griezmann, todos ellos internacionales con Francia al igual que Dembelé. Pero aparte del clan francés, otros jugadores de renombre también abalan su fichaje

Ousmane se pone a punto con el primer equipo/ Twitter
Ousmane se pone a punto para  hacer frente al desafío de Messi/ Twitter

El propio Leo Messi afirmó ante los micros que Ousmane es un jugador con mucho talento, algo que el de Vernon agradece sobremanera, pues considera que los elogios llegan de un grandísimo futbolista: ‘’ A Messi lo veía por la televisión, pero jugar con él y verlo en la vida real es mucho mejor. Es un honor para mí que Leo diga que tengo talento, pero tengo que demostrarlo’’

Y eso es cuanto esperan todos los barcelonistas. Que Dembelé termine de explotar y que como refería Messi, saque a fuera todo el fútbol que alberga dentro. Ese mismo fútbol que mostraba en el Borussia Dortmund y que animó al club azulgrana a apostar por su fichaje

 
Hoy destacamos