Universo Blaugrana

Aubameyang, pensativo, durante un partido del Arsenal / EFE

Aubameyang, pensativo, durante un partido del Arsenal / EFE

Dembelé-Aubameyang, una dupla destinada a reencontrarse

Los dos atacantes suenan para volver a compartir vestuario como ya hicieran en el Borussia de Dortmund

Jonathan Mondéjar

18.12.2021 13:50h

1 min

Los rumores de fichajes no cesan. Esta información es relevante si bien hay muchas coincidencias que llevan a que se pueda cumplir. Ousmane Dembelé y Emerick Aubameyang podrían compartir vestuario de nuevo en el FC Barcelona.

Ousmane Dembelé, en un entrenamiento con el Barça / FCB

Ousmane Dembelé, en un entrenamiento con el Barça / FCB

Esa es la noticia. El jugador del Arsenal y nacido en Gabón tiene muchas papeletas para salir del conjunto inglés ya que ha perdido todo el crédito que tenía. De hecho, ha sido desposeído de sus galones como capitán. No está nada a gusto en Londres.

La otra cuestión sería que Ousmane Dembelé renovase con el FC Barcelona. La negociación no está encaminada aunque la última conversación entre el mosquito y Xavi Hernández, míster catalán, auguró que va por buen camino.

Aubameyang, delantero con gol

Las últimas informaciones apuntaban a que la llegada de Aubameyang estaba condicionada a la salida de Dembelé. Eso es incierto, ya que los dos delanteros estarían por la labor de jugar juntos de nuevo como ya hicieron en Dortmund.

Aubameyang celebrando un gol con el Arsenal / EFE

Aubameyang celebrando un gol con el Arsenal / EFE

El atacante del Arsenal tiene un valor de mercado de 25 millones de euros según el portal Transfermarkt y tiene contrato en el Emirates Stadium hasta el año 2023. La piedra en el camino es su elevado sueldo.

Ahora el FC Barcelona deberá encontrar una fórmula para encajar el fichaje de Aubameyang al vestuario. Los azulgranas pelean contra vienta y marea contra el fair play financiero impuesto por Javier Tebas, presidente de la Liga. Será una partida de ajedrez.

 
Hoy destacamos