Universo Blaugrana

Dembelé celebrando con Jordi Alba su gol al Sevilla en el Camp Nou / EFE

Dembelé celebrando con Jordi Alba su gol al Sevilla en el Camp Nou / EFE

Dembelé destroza al Sevilla en 12 minutos

El delantero azulgrana ha generado tres ocasiones en 10 minutos y en el 12 ha marcado el primero del Barça

03.03.2021 22:00h Actualizado: 03.03.2021 23:40 h.

1 min

Ousmane Dembelé está que se sale. Ronald Koeman le ha vuelto a dar la titularidad al Mosquito por cuarto partido consecutivo en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey del FC Barcelona contra el Sevilla(3-0). El técnico holandés ha vuelto a insistir en el factor sorpresa del delantero francés para conseguir la remontada de la eliminatoria y meter al Barça en la final de la Copa.

Dembelé ha generado tres ocasiones en los primeros 10 minutos de la primera parte ante el conjunto de Julen Lopetegui. Y finalmente en el minuto 12 ha destrozado al Sevilla con una rosca espectacular. El francés ha noqueado al conjunto andaluz con un golazo por la escuadra izquierda.

Dembelé celebrando su gol contra el Sevilla / EFE

Dembelé celebrando su gol contra el Sevilla / EFE

A la cuarta ha ido la vencida. El delantero, que está firmando su mejor temporada desde que llegó al Barcelona, ha adelantado a los azulgranas antes del descanso por 1 a 0, un resultado aún insuficiente para pasar la eliminatoria, pero esperanzador.

Fijar a Koundé

Parece que Dembelé por fin ha dado con la clave de su mejor versión. Su estado físico es óptimo y rompe a la defensa rival con desparpajo. En los primeros 45 minutos en el Camp Nou, Ousmane ha fijado a un gran central como Jules Koundé con sus desmarques de ruptura, buscando la profundidad.

Sus compañeros le buscan y cada vez más se está volviendo en un jugador decisivo para el conjunto azulgrana. El Mosquito ha demostrado que quiere quedarse en Barcelona y quiere callar a aquellos que lo comparan a la baja con Kylian Mbappé.

Dembelé y Jules Koundé pugnan por un balón / EFE

Dembelé y Jules Koundé pugnan por un balón / EFE

En la segunda parte, el francés consiguió mandar un buen centro bombeado al área de Bono que logró despejar la defensa sevillana. Y tuvo la última en el 85'. Dembelé conectó un disparo desde el margen derecho del área que se marchó muy desviado por encima del larguero, antes de ser sustituido por Francisco Trincao en el 89'. Un buen partido de Ousmane, que sigue reivindicándose partido a partido y ha conseguido este jueves ante el Sevilla su gol número 7 de la temporada.

 
Hoy destacamos