Universo Blaugrana

Dembelé en un entrenamiento con el Barça/ EFE

Dembelé en un entrenamiento con el Barça/ EFE

Dembelé enciende al barcelonismo con un 'like' polémico

El extremo francés no está acabando de convencer a la afición culé

Redacción Culemanía @culemanias

06.01.2020 19:43h Actualizado: 06.01.2020 19:45 h.

1 min

Ousmane Dembelé está siendo una auténtica montaña rusa desde que llegó al Barça en verano de 2017. El francés ha caído lesionado hasta en ocho ocasiones, la más reciente ante el Borussia de Dortmund en Champions que lo dejará fuera hasta finales de febrero. 

Además, ha sido protagonista también de diferentes polémicas extradeportivas que marcaron su segundo año con la elástica culé, entre los que destacan cuando en noviembre de 2018 no avisó al club de que no iba a ir a entrenar (por una gastroenteritis) y estuvo hora y media sin dar señales de vida; o cuando en agosto no acudió a unas pruebas médicas del club.

Señales que han provocado que ni la directiva culé ni los propios aficionados acaben de confiar en el galo. Así, cada vez son más los rumores que lo colocan lejos del Camp Nou el próximo verano. 

El símbolo que desata la polémica

Sin embargo, el inicio de curso del ex del Dortmund despertó la esperanza en Barcelona. No a nivel físico, donde no ha podido dejar al lado sus problemas musculares, pero sí a nivel de actitud. Al menos hasta ahora. 

Dembelé ya llegó en pretemporada unos días antes de sus compañeros y del día que tenían estipulado para mostrar compromiso con el club azulgrana. Además, también dejó totalmente de lado las redes sociales durante su recuperación, lo que comportó que la hinchada culé volviese a confiar en el francés y en que es posible un cambio total en su disposición. 

No obstante, la polémica ha vuelto a llegar contra el extremo. Y es que en una Stories de Instagram, Dembelé ha publicado un montaje donde aparece su cara en el cuerpo de un jugador del Liverpool. Lo más preocupante es que se trata de una imagen de la celebración de uno de los goles del equipo inglés en la remontada en Champions contra el Barça la temporada pasada. 

El montaje donde Dembelé ha dado Like | Instagram

El montaje donde Dembelé ha dado Like | Instagram

El joven galo se encuentra en las última etapa de su recuperación. Y seguramente tiene más tiempo libre del que está acostumbrado, lo que ha provocado que consulte las redes sociales y comparta un like que seguramente quedará en anécdota, pero que se trata de un detalle muy feo a su actual equipo, donde además no acaba de convencer ni por su juego ni tampoco por su actitud. 

 
Hoy destacamos