Universo Blaugrana

Dembelé intenta una acción ofensiva del Barça en Granada / FCB

Dembelé intenta una acción ofensiva del Barça en Granada / FCB

Dembelé gana puntos para ser 'chutado' del Barça en enero

El delantero francés sigue sin ser el jugador decisivo que reclama Xavi para el equipo azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

09.01.2022 10:10h

1 min

El Barça tiene un problema con Ousmane Dembelé. Desde el pasado 1 de enero, el delantero francés puede negociar con cualquier club para desesperación del club azulgrana, que no logra seducirle con su oferta de renovación.

Xavi Hernández, el técnico del Barça, mantiene su apuesta por Dembelé. Le considera un futbolista desequilibrante, imprevisible, y silencia algunas voces que llegan de los despachos del Camp Nou, partidarios de dejar en la grada al futbolista francés. El debate también sube de tono en las redes sociales, como puede verse en los siguientes tuits.

En Granada, por ejemplo, Dembelé apareció muy poco. No tuvo el protagonismo de otros partidos. En la primera parte lo probó en algunas ocasiones. En la segunda apenas intervino cuando el Barça fue superado por su rival.

Dembelé se perdió en algunos lances. Sus compañeros le recriminan que va por libre y que su lectura de los partidos no es buena. En Granada se repitieron los mismos problemas. Y en las redes sociales abundaron las críticas al futbolista, tanto de aficionados como de algunos periodistas.

El tuit que mejor retrata la actuación de Dembelé en Granada fue el de Paco Cabezas, jefe de deportes de El Mundo en Catalunya.

A Dembelé le quedan menos de seis meses en el Camp Nou. No lo tendrá fácil para seducir a la afición del Barça. Si persiste en su negativa de rechazar todas las propuestas de renovación del club, necesitará mucho más que buenas actuaciones para evitar algunos pitos de la afición azulgrana. De momento, en las redes, tiene mucho protagonismo.

 
Hoy destacamos