Universo Blaugrana

Dembelé en un partido con el FC Barcelona / EFE

Dembelé en un partido con el FC Barcelona / EFE

Dembelé hace un feo al Barça a través del Rennes

El delantero francés luce su foto con el Rennes en las redes sociales, club del que salió hace ya tres veranos

Redacción Culemanía @culemanias

17.06.2019 14:26h

1 min

Es extraño dada su presencia en las redes sociales y el uso que hace de ellas, pero Ousmané Dembelé ha pasado por alto --sin querer o queriendo-- un pequeño detalle en su cuenta de Instagram que no pasa por alto en Twitter. El mundo de las redes sociales es un universo paralelo que los futbolistas utilizan para acercarse a sus fans, pero el francés consideró oportuno retomar una fotografía de sus inicios como futbolistas profesional. 

Desde hace varias semanas, el extremo galo luce en su perfil una fotografía de cuando era jugador del club francés del que salió en verano de 2016 para recalar en el Borussia Dortmund tras pasar por la cantera del club con el que debutó como profesional. Con el dorsal 23 dio sus primeros pasos en la Ligue 1 con apenas 18 años. 

Rumbo a la Bundesliga

De ahí viajó a Alemania, para posteriormente recalar en la capital catalana, pero el francés ha querido recobrar una imagen del pasado. Sus primeros pasos como futbolista en un club --como en todos-- del que también salió con algunos problemas y episodios polémicos.

Una foto de la foto de perfil de Ousmané Dembelé en Instagram

Una foto de la foto de perfil de Ousmané Dembelé en Instagram 

El detalle es menor, pero mientras las fotografías de la plataforma rebosan de color azulgrana, todo apunta a que su community manager particular, su mejor amigo Moustapha Diatta, ha olvidado, o no, la fotografía de perfil. En ella se aprecia a un Dembelé casi juvenil, que se contrapone a la imagen que tiene en Twitter, donde luce los colores azulgranas con un avatar. 

La única plataforma por contrastar es Facebook, pero el delantero no tiene. Un gesto menor, pero que deja de lado al club del que, hoy por hoy, es jugador.

 

Hoy destacamos