Universo Blaugrana

Una foto de Ousmane Dembelé durante el partido ante el Rayo Vallecano / FCB

Una foto de Ousmane Dembelé durante el partido ante el Rayo Vallecano / FCB

Dembelé hace saltar las alarmas y es duda para Lyon

El francés terminó el encuentro frente al Rayo con molestias en los isquiotibiales y queda a la espera de que se le realicen pruebas

Claudia Granja @c_granjafranch

09.03.2019 23:02h

1 min

Ousmane Dembélé hizo saltar las alarmas y la preocupación del barcelonismo al finalizar el encuentro de este sábado frente al Rayo Vallecano que los azulgranas ganaron por un 3-1. Con la mente puesta en el partido de Champions League frente al Olympique de Lyon de este miércoles, Ernesto Valverde echó mano a las rotaciones en las que entró el francés. 

Devolvió la titularidad a Philippe Coutinho, que fracasó de nuevo, pero dejó que galo y carioca coincidieran en el verde durante 35 minutos de la segunda parte. El extremo entró en el inicio de la segunda y con muy poco hizo más que le brasileño. El tanto de Suárez salió, de nuevo, de las botas del francés. 

Con molestias

Un encuentro para dosificarse que ha generado el efecto contrario. El extremo terminó el encuentro con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que le obligaron a desplazarse a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para realizarse diversas pruebas.

El club ha emitido un comunicado oficial en el que confirma la lesión: "Los servicios médicos del FC Barcelona y las pruebas realizadas al jugador del primer equipo, Ousmane Dembelé, han confirmado que el francés tiene una pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido".

Una duda que complica de nuevo el once de gala de Ernesto Valverde, en el que el galo era una pieza asegurada. El barcelonismo espera con fe. 

 

Hoy destacamos