Universo Blaugrana

Una foto de Ousmané Dembelé durante el Barça - Liverpool / FCB

Una foto de Ousmané Dembelé durante el Barça - Liverpool / FCB

Dembelé intransferible; Neymar imposible

Las últimas informaciones que salen del Barça llaman a la calma

Redacción Culemanía @culemanias

19.06.2019 22:45h

2 min

Nueva vuelta de tuerca a las informaciones que van y vienen sobre supuestas operaciones de fichajes estrambóticos para reforzar el primer equipo del FC Barcelona. El afán por contratar estrellas del que alguien dentro del club parece irremediablemente contagiado podría quedar solo en eso: una voluntad. 

Después de que se haya llegado a decir que el Barça ofertaría 100 millones de euros más jugadores como Rakitic, Umtiti y Dembelé al PSG para contratar a Neymar, o después de que se haya especulado con la posibilidad de pagar la claúsula de rescisión de Griezmann para incluirlo en un intercambio de cromos con el crack brasileño, este miércoles al atardecer vuelven a florecer informaciones más racionales. 

Radio Barcelona, especialmente activa en los últimos días compitiendo de tú a tú con RAC1 y Catalunya Ràdio, ha podido saber detalles de una reunión entre la entidad barcelonista y uno de sus jugadores estrella, Ousmane Dembelé. De ella han trascendido diversos detalles más que interesantes. 

El Barça cuenta con Dembelé 

En el programa Què t'hi jugues de la emisora catalana explicaron este miércoles que el Barça le ha dicho a los representantes de Dembelé, en una reunión que mantenido por la tarde con la secretaría técnica, Bartomeu y Abidal, que el jugador es intransferible. Alto y claro. Por tanto, ello vendría a desvirtuar esa supuesta oferta para colocar al crack galo en el PSG

Pero al parece no termina ahí la cosa. Las mismas fuentes de la emisora también le aclaron al entorno de Dembelé que es imposible la últimamente supuesta posibilidad de que Neymar fiche por el Barça.

En esta reunión, el representante del extremo francés ha preguntado por Neymar y le han contestado que es imposible que venga Neymar al Barça y que es imposible un intercambio con el PSG. Además, Dembelé tampoco quiere ir al PSG.

Neymar no fichará por el Barça 

Según fuentes del Barça y del entorno de Dembelé, el jugador francés seguirá en las filas del Barcelona la próxima temporada. Sería su tercera campaña de azulgrana y todo el mundo espera que sea la primera donde no le persiga el lastre de las lesiones.

Desde el club se ha trasladado al futbolista que cuentan con él para la próxima temporada, que no está en el mercado y que esté tranquilo porque Neymar no fichará por el Barça. Una versión que alimentaría la teoría de que todo el asunto sobre Neymar es tan solo una manera de marear la perdiz y despistar con el caso Griezmann, donde es sabido que el Atlético amenaza con demanar al club blaugrana. 

Esperanzas en el crack francés 

En la misma reunión, Dembelé ha expresado su voluntad de seguir y de triunfar en el Barça, algo que ya recalcó recientemente su agente, Moussa Sissoko. También han hablado de la temporada pasada y de las esperanzas que hay depositadas en él para la próxima. El Barça espera mucho de Dembelé y así se lo han comunicado a su representante. Debe ponerse las pilas a nivel de disciplina.

La conclusión es que Dembelé vestirá de azulgrana la temporada que viene. 

 

Hoy destacamos