Universo Blaugrana

Dembelé y Malcolm se reencontraron en Doha | INSTAGRAM

Dembelé y Malcolm se reencontraron en Doha | INSTAGRAM

Dembelé y Malcom, el emotivo reencuentro de dos antiguos rivales

Los dos futbolistas mantienen una buena relación pese a disputarse un puesto en el Barça en el pasado

Redacción Culemanía @culemanias

15.01.2020 19:23h Actualizado: 15.01.2020 19:25 h.

1 min

Ousmane Dembelé sigue a medio camino entre Doha (Qatar) y Barcelona. El francés se encuentra en la fase final de su recuperación, que está llevando a cabo tanto en las instalaciones culés en la capital catalana como en las de la Academia Aspire, en el país asiático, y considerada una de las mejores del mundo en cuanto a medicina deportiva. Umtiti, por ejemplo, ya se trató sus rodillas la temporada pasada en este mismo lugar.

Se espera que el extremo galo vuelva durante el mes de febrero con una motivación todavía mayor tras la marcha de Ernesto Valverde. El ex del Dortmund sabe que está ante su última gran oportunidad para triunfar en el equipo azulgrana, y no la quiere desaprovechar. 

Dembelé ejercitándose en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / FCB

En este sentido, y gracias a sus viajes a Qatar, pudo reencontrarse con uno de sus grandes amigos, y con quién compartió vestuario en el Barça: Malcolm Oliveira. 

Buena relación pese a ser rivales

Ambos fubolistas coincidieron en Barcelona durante solo un año, pero parece que fue suficiente para construir una gran amistad. Y pese a ser rivales. Porque hay que recordar que durante ese curso, Dembelé y Malcolm se disputaron un puesto en el once titular para acompañar a Messi y Suárez en la punta de ataque. 

Malcolm y Dembelé, en una concentración con el Barça | EFE

Malcolm y Dembelé, en una concentración con el Barça | EFE

Finalmente, fue el galo el que acabó llevándose el premio gordo. Malcolm, por su parte, no acabó de convencer a la directiva culé, y salió solo una temporada después rumbo al Zenit de San Petersburgo, donde tampoco está acabando de triunfar. 

Y así, de la manera más curiosa posible, dos rivales que se convirtieron en amigos se reencontraron. Fue en Qatar, donde Dembelé está ultimando su recuperación. En el caso del brasileño, se encuentra con el equipo ruso realizando un stage de pretemporada. Ousmane y Malcom aprovecharon la coincidencia para verse en tierras catarís y saludarse. Horas después, el brasileño subió un mensaje a su cuenta de Instagram que más tarde reprodujo el delantero francés del Barça en la suya

“Buena suerte, amigo mío. Muy feliz por verte de nuevo, por haber estado juntos”, rezaba el mensaje que insertó en la imagen en la que se veían al fondo las instalaciones de entrenamiento de Doha. 

Imagen que Dembelé compartió en sus Stories | INSTAGRAM

Imagen que Dembelé compartió en sus Stories | INSTAGRAM

 

Hoy destacamos