Universo Blaugrana

Dembelé, al salir de uno de sus coches / REDES

Dembelé, al salir de uno de sus coches / REDES

Dembelé: “No voy a ceder a ningún tipo de chantaje”

El futbolista ha estallado por primera vez mediante sus redes sociales

Carlos Medina @camebe27

20.01.2022 17:43h Actualizado: 20.01.2022 17:46 h.

1 min

Ousmane Dembeléha hablado sobre todo lo sucedido por primera vez. El extremo francés ha alzado la voz y ha confesado todo lo que está pasando entorno a su persona. El todavía jugador del Barça ha publicado en sus redes sociales un contundente mensaje.

Dembelé celebra un gol con el Barça frente a Ilaix Moriba / EFE

Dembelé celebra un gol con el Barça frente a Ilaix Moriba / EFE

El comunicado de Dembelé es una clara indirecta hacía Mateu Alemany y el resto de directivos del club. "Se le ha comunicado a él y sus agentes que debe salir de forma inmediata. En el Barcelona no queremos jugadores que no quieran estar en el club", comunicó Mateu esta misma mañana.

Ha sido ahora cuando el francés ha querido dar la cara y replicar a todas las informaciones que han salido. Dembelé ha empezado el comunicado diciendo que "hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mí sin nunca poder justificarme".

El atacante no piensa ceder a ningún tipo de chantaje. Todavía tiene contrato en vigor, por lo que a efectos legales sigue siendo jugador del Barça. El culebrón se inició hace varios meses con algún que otro tira y afloja en las negociaciones sobre su renovación.

El Barça se ha cansado de él y de su representante y han decidido prescindir de sus servicios. El jugador está a la venta. En el comunicado, Dembelé también se queja de todas las informaciones que han ido saliendo a lo largo de los últimos cuatro años sobre él.

Dembelé estalla por primera vez

"Hace cuatro años que se habla de mí, que se miente vergonzosamente con un único fin, la intención de dañarme", ha expresado el jugador. El francés ha reconocido que pese a no hablar nunca lo ha pasado muy mal. "He vivido momentos complejos, lesiones, me ha afectado el covid", ha seguido diciendo.

Además el futbolista ha sido muy tajante. "Prohíbo a cualquiera dar a pensar que no estoy implicado en el proyecto deportivo", ha expresado Dembelé, lanzando un contundente dardo envenenado al Barça. "No soy un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje", ha finalizado comentando en su comunicado.

 

 
Hoy destacamos