Universo Blaugrana

Ousmane Dembelé junto a su amiga Mous Diatta y el también futbolista Benjamin Mendy / INSTAGRAM

Ousmane Dembelé junto a su amiga Mous Diatta y el también futbolista Benjamin Mendy / INSTAGRAM

Dembelé paga 15.000 euros mensuales al amigo que vive en su casa

En el Barça creen que las amistades del galo son las causantes de sus malos hábitos

Víctor Malo @VMalo8

18.12.2018 23:40h

2 min

Ousmane Dembelé está muy bien rodeado de amigos en Barcelona. Tal vez, demasiado. En la junta directiva del Barça están en estado de alerta. Si bien, la satisfacción es plena por el rendimiento deportivo que ha ofrecido en las últimas semanas, su vida extradeportiva sigue preocupando. Amistades peligrosas.

En la cúpula del FC Barcelona reina la sensación de que Dembelé tiene muy malas influencias. Algunos de sus mejores amigos se aprovechan de su excesiva generosidad. Viven con Ousmane en su casa pero, en lugar de ayudarlo, lo distraen del cumplimiento de sus obligaciones.

Diatta, sospechoso número uno

Tan generoso es el extremo galo que tiene a sueldo, como mínimo, a uno de sus amigos. Se trata del joven Moustapha Diatta, exjugador del filial del Borussia Dortmund de 20 años y 1,94 metros de estatura. Dejó el fútbol en cuanto Dembelé fichó por el Barça.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to the super sal #sadoitfairedubienimpeu 🙏🏾🙏🏾 #ODonce💪🏾 😍 HERMANO😂😂

Una publicación compartida de 🇫🇷🕋📍BCN Married (@moouss23) el

Diatta es francés y estuvo en el Dortmund II solamente una temporada, la 2016-17, jugando de central. En verano de 2017 se desvinculó del equipo alemán y siguió los pasos de la estrella gala rumbo a Barcelona.

Despilfarrador en potencia

Culemanía ha podido saber que Diatta percibe un sueldo –por no decir una generosa ayuda económica– de 15.000 euros mensuales por parte de Dembelé. Una cifra abultada, cercana al alquiler que paga por su casa, ubicada en el barrio de Pedralbes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

God’s plan ☝🏾

Una publicación compartida de 🇫🇷🕋📍BCN Married (@moouss23) el

La suma de dinero, exagerada para el común de los mortales, tal vez sea insignificante para un jugador que cobra 12 millones de euros brutos al año. Un futbolista que lleva gastados más de 200.000 euros en multas por llegar tarde.

Un amigo un poco 'pasota'

Aunque hay rumores de que Diatta podría haberse marchado recientemente de Barcelona, lo cierto es que hasta hace poco hacía vida, no demasiado activa, en la capital catalana. Las fuentes consultadas por este medio explican que “se quería poner en forma para fichar por algún equipo pero no parecía estar realmente involucrado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💉

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

“Digamos que parecía poco formal, no se lo tomaba en serio”, revelan las mismas fuentes, sin querer dar excesivos detalles sobre el extraño comportamiento de Diatta.

Sospechoso número dos, de nombre desconocido

Al parecer, Diatta no sería la única mala influencia de Ousmane Dembelé. En el Club de la Mitjanit de Catalunya Ràdio explicaron recientemente que el francés tiene una nueva amistad peligrosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You know what I’m saying 🏀X🎬X⚽️🤟🏾 #samyelpequeño 😂😂

Una publicación compartida de 🇫🇷🕋📍BCN Married (@moouss23) el

Dembelé vive con otro muy buen amigo que, según explican en el club, es un poco más impuntual que Diatta, que tampoco era el rey de la puntualidad”, comentan en el citado programa.

Y añaden esta coletilla para justificar la preocupación que reina en el club: “Este amigo nuevo es un poco más disperso y hace que Dembelé esté más distraído”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday bro 🎉🎉 🤘🏾#20ans #safaittoujoursdubien

Una publicación compartida de 🇫🇷🕋📍BCN Married (@moouss23) el

 

Hoy destacamos