Universo Blaugrana

Dembelé tras la lesión en Balaídos / EFE

Dembelé tras la lesión en Balaídos / EFE

Dembelé recibe un toque de atención (y no es de Neymar)

El extremo francés está preocupado por los últimos rumores que apuntan a su marcha

Oriol Quintana

30.05.2019 10:01h

1 min

Las últimas informaciones del mercado de fichajes del Barça tocaban directamente a Ousmene Dembelé. Según informó Gerard Romero en RAC1, el club catalán y el PSG verían con buenos ojos un intercambio entre el extremo francés y Neymar Júnior. Esta operación no está nada avanzada y en muy complicado que llegue a buen puerto.

El entorno del culé también se enteró de la información y preguntó al Barça sobre el futuro de Dembelé. Las informaciones de El club de la mitjanit de Esport 3 explicaban que el pasado martes se dieron conversaciones donde la parte del francés estaba muy preocupada por la continuidad del jugador.

Dembelé, preocupado por su futuro

Según las informaciones del medio catalán, el entorno del jugador quería saber si deben preocuparse. El alto ejecutivo del Área Deportiva que les atendió les explicó que quieren que el francés siga, pero tiene que cambiar la actitud si quiere tener oportunidades y no entrar en el mercado en verano de 2020.

Ousmane Dembelé en una acción en el Alavés-Barça / EFE

Ousmane Dembelé en una acción en el Alavés-Barça / EFE

De momento, el extremo se quedará en el Camp Nou. El responsable que atendió el entorno del jugador les comunicó que Ousmane es considerado franquicia para el club y que tiene todas las condiciones para ser importante en el futuro. Hay mucha confianza en que triunfe como azulgrana.

Toque de atención

No todo fueron buenas palabras y elogios en ese encuentro. El ejecutivo culé le dio un toque de atención al francés. El primer año fue de adaptación y sí que están muy decepcionados como ha terminado el curso. Primero, su falta de profesionalidad tanto dentro como fuera del campo.

También le recordaron la importancia de la alimentación y la preparación física. Antes de los partidos importantes del tramo final, el francés se lesionó contra el Celta de Vigo a los 20 segundos de empezar el encuentro. Estos hábitos deberían cambiar.

Ousmane Dembelé disputa un partido con el FC Barcelona / EFE

Ousmane Dembelé disputa un partido con el FC Barcelona / EFE

Salvo sorpresa en mayúscula, Ousmane Dembelé continuará en Can Barça. El club lo ve como una joya de futuro pero deben cambiar cosas. Tiene toda la confianza del Área Deportiva y ahora se espera que el extremo de un paso adelante y firme una temporada regular.  

 

Hoy destacamos