Universo Blaugrana

Dembelé abandona el terreno de juego lesionado/ Twitter

Dembelé abandona el terreno de juego lesionado/ Twitter

Dembelé se retira entre lágrimas, otra vez lesionado

El francés no consigue deshacerse del maleficio que le acecha desde su llegada al Barcelona

Diana Velasco Silgado @missVel11

27.11.2019 22:21h Actualizado: 27.11.2019 22:55 h.

1 min

Dembelé está abonado a la mala suerte. Desde que llegara a Can Barça el francés no ha podido demostrar todo el futbol que lleva dentro y pese a que Messi le animó hace unos días afirmando que confía en él, todo le va cuesta arriba.

Valverde confió en el para salir de inicio frente al Dortmund en el Camp Nou y en los 20 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, apenas aportó nada. En los primeros compases del encuentro se le vio desubicado como des costumbre y perdió varios balones para su equipo cerca del área de Bürki

Dembelé quedó tendido en el césped, lesionado/ Twitter
 
Dembelé quedó tendido en el césped, lesionado/ Twitter
Con el paso del tiempo su papel sobre el verde no fue a mejor ni mucho menos. No se le veía centrado de la manera en la que un partido de Champions requiere y volvió a verse superado por las circunstancias. El Barça llegaba con peligro hasta los dominios del Dortmund, pero ninguna de estas acciones tenía a Dembelé como protagonista.

Y para el francés, el vía crucis aún sería peor. Apenas cumplido el minuto 30 de juego caía lesionado tras intentar rematar un centro de Sergi Roberto. Ousmane se lanzaba con fuerza sobre el terreno de juego y sabedor de que su lesión no sería cosa de un día, se sacó las botas y las lanzó con rabia.

El delantero azulgrana se quedó tendido sobre el césped durante varios minutos, hasta que las asistencias médicas corrieron hacia él. Sin embargo, el francés rechazó de mala manera la camilla que debía sacarle fuera del campo y emprendió el camino a vestuarios por su propio pie y entre lágrimas.

La mala suerte de Dembelé parece cosa de brujas. En su etapa como jugador del Dortmunt no se lesionó ni una sola vez, mientras que su andadura como barcelonista, el internacional con Francia ya suma un total de nueve. A la espera queda saber el alcance de su lesión uscular y cuantos días estará de baja el mosquito.   

 
Hoy destacamos