Universo Blaugrana

Dembelé celebra un gol con el Barça frente a Ilaix Moriba / EFE

Dembelé celebra un gol con el Barça frente a Ilaix Moriba / EFE

Dembelé se pone chulo: se niega a salir del Barça

El delantero francés insiste en agotar su contrato con el club azulgrana hasta el 30 de junio

Redacción Culemanía @culemanias

20.01.2022 13:24h

1 min

Ousmane Dembelé quiere guerra. No quiere ningún pacto ni acuerdo amistoso para rescindir su contrato después de rechazar sistemáticamente todas las propuestas del club para prorrogarlo. El futbolista, según algunas informaciones, se niega a salir del Barça en el mercado de enero.

Dembelé lo tiene claro: quiere cumplir el contrato que firmó con el Barça hasta el 30 de junio de 2022. En estos momentos, el delantero francés no contempla otra opción. Ni se plantea una cesión a otro club ni un traspaso inminente.

Sissoko, dolido con el Barça

Moussa Sissoko, el representante del Dembelé, ya anunció a principios de semana que estaba muy dolido con la directiva del Barça, a la que responsabilizaba de que el futbolista no prorrogara su contrato.

Dembelé, en las semifinales de la Supercopa de España, contra el Real Madrid / FCB
Dembelé, con Carvajal y Figo, en la Supercopa / EFE

El representante del futbolista aseguró en declaraciones a RMC Sport que estaba muy molesto con el ultimátum que le había dado el Barça y recalcó que no daba por rotas las negociaciones con el club. Incluso apuntó que no descartaba acudir a la FIFA para denunciar al Barcelona.

La Juventus y el Newcastle

En el Barça, mientras, están convencidos de que Dembelé tiene un acuerdo firmado con otro club. Hace un año, en Italia daban por hecho que el delantero se había comprometido con la Juventus. En Inglaterra, mientras, han informado de los contactos de Sissoko con varios clubes. Entre ellos, el Newcastle.

Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, ha dejado clara la postura del club este jueves por la mañana. "Dembelé debe salir del club de forma inmediata", ha dicho el ejecutivo azulgrana. 

 
Hoy destacamos