Universo Blaugrana

Dembelé, en un partido con el Barça | EFE

Dembelé, en un partido con el Barça | EFE

Dembelé se vuelve a lesionar

El delantero francés del Barça sufre una elogación en los isquiotibiales

Oriol Quintana @urikingkat

06.12.2020 13:52h Actualizado: 06.12.2020 19:23 h.

1 min

Se acumulan las malas noticias en el FC Barcelona. Más allá de los resultados y de haberse despedido prácticamente de la Liga, éste domingo conocimos una nueva lesión en el primer equipo. Se trata de Ousmane Dembelé, que entró en el descanso del encuentro contra el Cádiz (2-1).

Según ha informado el propio club, el extremo francés sufre una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho, pero no se da más detalles del alcance de la lesión. En los próximos días se detallará el tiempo de baja y el posible tratamiento.

Dilema

El delantero francés es, desde que llegó a la entidad en 2017, un auténtico dolor de cabeza. Cada una de las temporadas en las que ha estado, se ha lesionado de mucha gravedad. Aunque todavía no se conoce cuantas semanas estará fuera de los terrenos de juego, no parece que sea de la magnitud de otras lesiones.

A todo esto, el Barça sigue sin saber qué hacer con Dembelé. Tiene 23 años, termina contrato en verano de 2022 y ya se habla de su renovación. También ha sonado en los últimos mercados de fichaje como posible traspaso. Deberes para el nuevo presidente.

 
Hoy destacamos