Universo Blaugrana

Dembelé, ha sufrido una evidente evolución física | EFE

Dembelé, ha sufrido una evidente evolución física | EFE

Dembelé siembra dudas en el Barça

El delantero francés aún no tiene decidido si su futuro será en el club azulgrana o no

Alba Cabrera

04.04.2021 10:20h

1 min

Ousmane Dembelé es uno de los jugadores que esta temporada se ha ganado la confianza plena de Ronald Koeman en el FC Barcelona. De menos a más, el delantero francés ha protagonizado diversas actuaciones destacadas este curso que lo han convertido en un jugador habitual de los esquemas del técnico holandés.

Ahora, justamente en su mejor momento desde que llegó al Barça, Dembelé siembra dudas sobre su futuro. El Mosquito aún no sabe si querrá renovar o salir este verano. Tal y como avanzó Culemanía, el galo tiene una oferta sólida de la Juventus para marcharse la próxima campaña y otros clubes como el Manchester United, PSG y Liverpool también tienen interés en él.

Dembelé celebrando su gol contra la Real Sociedad / FC Barcelona

Dembelé celebrando su gol contra la Real Sociedad / FC Barcelona

De hecho, este domingo, el Sport destaca en su portada que en Barcelona están intranquilos con la situación de Dembelé. Joan Laporta quiere renovar a uno de los futbolistas que mejor rendimiento ha ofrecido durante este curso. Pero el francés cuenta con varios pretendientes destacables.

El pasado ha quedado atrás

Este año, Dembelé ha dejado su pasado atrás. Ya ha superado sus lesiones y se cuida para no repetirlas. El Mosquito está centrando en ofrecer espectáculo futbolístico. Su forma de encarar a los rivales y romper líneas está demostrando su verdadero portento, algo que no había mostrado hasta ahora desde que fichó por el Barça en 2017.

Gracias a Koeman, Dembelé ha ganado mucha confianza. La situación de Ousmane ha mejorado claramente, pero aun así el francés no tiene claro qué hacer respecto a su futuro.

Dembelé y Messi celebran un gol del Barça / EFE

Dembelé y Messi celebran un gol del Barça / EFE

El objetivo de Laporta es renovarle lo antes posible, a pesar de que aún tiene contrato hasta junio de 2022. Pero el presidente azulgrana sabe que, si no lo renueva, no le quedará otra que venderlo este verano. Por lo tanto, le queda poco margen a Dembelé para pensar sobre su futuro.

Hoy destacamos