Universo Blaugrana

Dembelé sustituye a Trincao en un partido de la pasada temporada / REDES

Dembelé sustituye a Trincao en un partido de la pasada temporada / REDES

Dembelé y Trincao se meten en el fichaje de Adama por el Barça

El club azulgrana contrataría al delantero del Wolverhampton como recambio del delantero francés

Redacción Culemanía @culemanias

26.01.2022 20:21h

1 min

El FC Barcelona ya tiene al recambio de Ousmane Dembelé para el mercado de enero. Si el club rompe definitivamente con el futbolista, ya sea dejándolo en la grada hasta final de temporada o cerrando una salida pactada, fichará a Adama Traoré, extremo del Wolverhampton.

La contratación de Adama podría financiarse con el traspaso definitivo de Trincao al club inglés. El futbolista portugués fue cedido el pasado verano a los Wolves, que se guardan una opción de compra no obligatoria.

Negociaciones con el Tottenham

Adama siempre ha estado en el radar del Barça. El futbolista, formado en las categorías inferiores del club azulgrana, ha paralizado las negociaciones con el Tottenham para fichar por el club londinense.

Adama Traoré jugando con el Wolves frente al Vila / EFE
Adama Traoré, en un partido con el Wolverhampton / EFE

El Barça, no obstante, no activará la operación Adama hasta conocer el desenlace de su esperada reunión de urgencia con Moussa Sissoko, el representante de Dembelé.

Sissoko, en Barcelona

Sissoko llegó el martes a Barcelona, procedente de Londres, para negociar con el club la posible renovación de Dembelé. Hasta ahora, ha rechazado todas las propuestas del Barça. La diferencia entre lo que pedía Dembelé y lo que ofrece la entidad era muy grande.

Adama tiene un valor de mercado de 28 millones de euros, según Transfermarkt. El Barça solo estaría dispuesto a pagar una cantidad muy inferior o aceparía un trueque por Trincao, por quien el club abonó 31 millones de euros hace un año y medio.

 
Hoy destacamos