Universo Blaugrana

Dembelé persigue a Griezmann al final del partido / EFE

Dembelé persigue a Griezmann al final del partido / EFE

Dembelé vaciló a Griezmann en el Metropolitano

El héroe del Barça prefirió compartir sus sensaciones con el futbolista del Atlético antes que con sus propios compañeros

Redacción Culemanía

25.11.2018 12:07h

1 min

Dembelé fue el gran protagonista del Barça en el partido de este sábado contra el Atlético. El cuestionado futbolista francés salvó un punto para los azulgrana en el último suspiro.

Se mascaba la tragedia en el Metropolitano. El Barça estaba a punto de perder el liderato en favor del Atlético. Los azulgrana habían dominado la posesión durante todo el partido. Pero no conseguían inquietar el área rival. Dembelé, que había entrado a diez minutos para el final, consiguió salvar los muebles con un gol de mucha clase.

El delantero francés recogió un pase de Leo Messi en el interior del área. Cualquier otro habría rematado de primeras. Por las prisas. Por impaciencia. Pero Dembelé controló el balón, alzó la vista, amagó el remate, y disparó fuerte y certero para perforar la portería de Oblak. Un alarde de sangre fría que valió el empate.

Una escena cómica

Esta vez los jugadores del Barça sí acudieron a celebrar el gol con su compañero. Demebelé fue el héroe del partido. Salvó el liderato. Aún así, la distancia que separa al futbolista del resto de la plantilla volvió a percibirse al final del encuentro.

Dembelé habla con Griezmann al final del partido / EFE

Dembelé habla con Griezmann al final del partido / EFE

Tras el pitido del colegiado Dembelé estuvo más pendiente de bromear con Griezmann que de sus propios compañeros en el Barça. Estuvo persiguiendo a su amigo diciéndole cosas por lo bajini mientras este saludaba a los demás jugadores azulgrana.

La escena resultó cómica. Demebelé, muy sonriente, estaba centrado únicamente en Griezmann, ignorando al resto de los allí presentes. En vez de celebrar su actuación con los suyos, prefirió vacilar con el crack del Atlético.

La realidad es que su relación con Griezmann es mucho mejor que con cualquier futbolista del Barça. Umtiti es su único amigo en el vestuario culé.

 

Hoy destacamos