Universo Blaugrana

Bartomeu, Dembelé y Sissoko el día de su presentación como jugador del Barça / REDES

Bartomeu, Dembelé y Sissoko el día de su presentación como jugador del Barça / REDES

Dembelé visita a su agente tras superar una amigdalitis

El delantero francés se desplazó a Marruecos para negociar su futuro profesional

Redacción Culemanía @culemanias

06.05.2022 09:22h

1 min

Ousmane Dembelé siguen sin resolver su futuro. Al menos, nada dice. El extremo francés se debate entre seguir en el FCBarcelona o aceptar alguna oferta que tiene. La más atractiva, económicamente, podría ser la del PSG, aunque el Newcastle, el Manchester United y la Juventus también se han interesado por él, que recientemente visitó a su representante, Moussa Sissoko, en Marruecos.

El Barça, de momento, espera noticias. Las últimas dos reuniones que Mateu Alemany, director de fútbol, tuvo con Moussa Sissoko confirmaron una mejor sintonía entre las dos partes, pero también que las diferencias son importantes. La primera reunión fue en Marrakech. La segunda, en Barcelona.

Contrato de larga duración

El club que preside Joan Laporta le ofrece un contrato de larga duración, ascendente, con unas cantidas fijas y otras variables. Algunas fuentes aseguran que la oferta es a la baja y otras dicen que es similar al contrato actual que tiene Dembelé.

Moussa Sissoko, agente de Dembelé, en el documental 'Ousmane'

Moussa Sissoko, agente de Dembelé, en el documental 'Ousmane'

Dembelé, en el vestuario del Barça, asegura que su intención es seguir en el club. Los hechos, sin embargo, no cuadran del todo. A menos que rebaje sus pretensiones salariales.

La alternativa a Neymar

En los últimos días ha trascendido en Francia que el PSG le ofrece un salario de 17 millones de euros por temporada. El club que preside Nasser Al-Khelaifi contempla su fichaje como relevo de Mbappé o Neymar.

El Barça, ala espera de Dembelé, contempla el fichaje de Raphinha del Leeds, por quien estaría dispuesto a pagar entre 30 y 35 millones de euros.

 

 
Hoy destacamos