Universo Blaugrana

Arturo Vidal y Dembelé, que se vuelve a romper

Arturo Vidal y Dembelé, que se vuelve a romper

¡Dembelé se vuelve a romper!

Una nueva lesión del delantero francés deja al Barça en cuadro

Víctor Malo @VMalo8

04.02.2020 15:13h Actualizado: 04.02.2020 15:25 h.

1 min

Muy malas noticias las que llegan esta tarde desde la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Las últimas pruebas realizadas a Ousmane Dembelé revelan una noticia fatal: el delantero galo se ha vuelto a romper. 

El futbolista se retiró con nuevas molestias del entrenamiento del lunes, aunque en el club utilizaron términos como "fatiga" y "sobrecarga" para restar trascendencia al asunto. Nada que ver con la realidad. 

Tras las pruebas practicadas este martes se revela una resolución fatal: Dembelé se ha roto el tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha. Es una nueva lesión, en la misma zona de las anteriores, pero en un punto nuevo. 

El club todavía no avanza la estimación del posible tiempo de baja, pero todo apunta a que se perderá lo que resta de temporada, como Luis Suárez. Una situación límite, especialmente tras la salida de Carles Pérez, lo que obligará a cerrar un fichaje de urgencia. 

La mala gestión del Barça en el mercado de fichajes de invierno, con numerosas salidas y ninguna llegada, supone un nuevo inconveniente a la entidad, que deberá tirar de ingeniería financiera para cuadrar las cuentas y solucionar este problema. 

A continuación, el comunicado oficial del club. 

Comunicado médico de Dembelé
Dembelé, en su regreso a Barcelona | REDES

 

 

Hoy destacamos