Universo Blaugrana

Ansu Fati se abraza con Pedri en San Mamés, antes de caer eliminados de la Copa / EFE

Ansu Fati se abraza con Pedri en San Mamés, antes de caer eliminados de la Copa / EFE

El demoledor comunicado médico de la lesión de Ansu Fati

El canterano no pudo completar la prórroga por las molestias físicas

Ángel Álvarez

21.01.2022 00:58h Actualizado: 21.01.2022 01:12 h.

1 min

Noche para el olvido del FC Barcelona. Los azulgranas completaron un pésimo partido contra el Athletic Club, en los octavos de final de la Copa del Rey. A esa dolorosa derrota (3-2) se suma una noticia preocupante: la lesión de Ansu Fati. El canterano despertó las alarmas en el club catalán, debido a las molestias que sufrió durante el comienzo de la prórroga. Su frustración al salir del campo fue el indicativo de las malas noticias para el Barça.

Los males del equipo de Xavi Hernández se agravan con la recaída de la lesión del joven delantero. De acuerdo al comunicado compartido por el FC Barcelona, el mencionado jugador tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Del mismo modo, detallan que realizarán más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, aunque las filtraciones que se han compartido por las redes sociales aseguran que puede ser hasta dos meses de baja.

Hay que recordar que Ansu Fati sufrió esa misma lesión durante el partido contra el Celta de Vigo a comienzos del mes de noviembre. A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos por alargar el regreso del canterano, la realidad es que todavía sigue frágil en ese sentido. El demoledor momento que vive el jugador lo mantiene apartado de los terrenos de juego.

Dolor de cabeza para Xavi

La baja de Ansu Fati representa un enorme malestar para el cuerpo técnico de Xavi. El entrenador egarense esperaba contar con el atacante para el tramo decisivo de la temporada, pero esas molestias físicas en el bíceps femoral han sido el gran malestar del futbolista en los últimos meses. Ahora el Barça deberá afrontar, hasta la confirmación definitiva, dos meses de curso sin uno de los delanteros con más gol en la plantilla.

 
Hoy destacamos