Universo Blaugrana

Ronald Koeman en el encuentro ante el Cádiz en el Camp Nou / FCB

Ronald Koeman en el encuentro ante el Cádiz en el Camp Nou / FCB

El demoledor mensaje de confianza de Koeman fue estéril

El técnico del Barça no perdió la seguridad en sus jugadores tras el desastre del PSG y le han vuelto a fallar

Alba Cabrera

22.02.2021 12:17h

1 min

En el lamentable empate de este domingo ante el Cádiz en el Camp Nou (1-1), el técnico del FC Barcelona Ronald Koeman mandó un mensaje de confianza a sus jugadores demoledor. El técnico holandés volvió a alinear al once del desastre contra el PSG durante la semana en Champions League (1-4), y una vez más, le fallaron.

Los esfuerzos de Koeman por demostrar su confianza en su plantilla se convirtieron en hechos estériles ante el conjunto gaditano. Su mensaje era muy claro: seguía confiando en los jugadores que se midieron al PSG y no los va a crucificar por un mal partido, aunque fuera una derrota muy dolorosa.

Koeman, en un instante del partido contra el Cádiz | EFE

Koeman, en un instante del partido contra el Cádiz | EFE

Sin embargo, los jugadores azulgranas llamados a responder no aprovecharon esa nueva oportunidad y volvieron a fallar. Especialmente señalado quedó Clément Lenglet, que después de que Kylian Mbappé le rompiese la cintura el pasado martes, cometió un penalti infantil contra el Cádiz.

La decepción de Koeman

“Estoy más decepcionado que el martes”, dijo el técnico del Barça tras el empate ante el Cádiz en la rueda de prensa tras el partido: “Necesitábamos ganar, hemos perdido una gran oportunidad hoy después de la derrota del Atlético de ayer. No hemos ganado y es una gran decepción".

"Estoy muy decepcionado, incluso más que el último martes porque podíamos recortar distancias con los que están arriba, Era un partido en el que no hemos encontrado muchos problemas, este equipo por su calidad tiene que ganar, y no lo hemos hecho”, señaló Koeman.

Los jugadores del Barça después de que el Cádiz empatara el partido / FCB

Los jugadores del Barça después de que el Cádiz empatara el partido / FCB

“El problema siempre es el mismo, no resolvemos el partido antes del final. Tenemos dos o tres ocasiones, pero no lo matamos". En la misma línea, apuntó que siguen creyendo en sus opciones, pero el empate fue un golpe muy duro. “No veo más complicado luchar por la Liga que antes, por la diferencia de puntos que hay. Se ve que ningún equipo es imbatible, hay opciones todavía, pero hemos dejado escapar dos puntos importantes para poder hacer algo más”, se sinceró el entrenador azulgrana.  

 

 
Hoy destacamos