Universo Blaugrana

Robert Lewandowski, con semblante triste tras la eliminación del Bayern a manos del Villarreal en la Champions / EFE

Robert Lewandowski, con semblante triste tras la eliminación del Bayern a manos del Villarreal en la Champions / EFE

El desafío de Lewandowski que asusta al Real Madrid

El antiguo representante del delantero desvela el motivo del interés del futbolista por jugar en el Barça

Lluís Regàs @LluisRegas

27.06.2022 12:34h

1 min

Robert Lewandowski persiste en su voluntad de jugar en el Barça. Es su gran ilusión tras militar ocho años en el Bayern de Múnich y su antiguo representante, Cezary Kucharski, aseguró en la Cadena SER que el delantero polaco "quiere fichar por el Barça para demostrar que es mejor que Benzema".

En declaraciones a la cita emisora, Kucharski recalco que "Lewandowski no tiene sueños". "Jugar al fútbol es un trabajo para él. Es muy profesional", añadió el representante.

De vacaciones en Mallorca

"El Barça y Lewandowski van a luchar por este fichaje. Creo que va a firmar por el Barcelona, lo veo posible. Tiene que presionar al Bayern para que le liberen de su contrato. Los dirigentes del Bayern saben que quería ir a España. Su plan era Alemania, luego España y acabar su carrera en Estados Unidos", recalcó Kucharski.

El representante remarcó que "el Barça y el Real Madrid tienen el mismo nivel" y espera que el club azulgrana pueda cerrar muy pronto el fichaje de Lewandowski, que se encuentra de vacaciones en Mallorca.

Robert Lewandowski, en un entrenamiento con Polonia, mientras espera salir del Bayern / EFE

Robert Lewandowski, en un entrenamiento con Polonia, mientras espera salir del Bayern / EFE

El Bayern ha tasado a Lewandowski en 60 millones de euros, una cifra que el Barça considera excesiva. La primera oferta del club azulgrana fue de 32 millones de euros.

La oferta del Barça

Fuentes del Barça admiten que el club podría elevar su propuesta hasta los 40 millones de euros fijos y una pequeña cantidad en variables. En agosto, Lewandowski cumplirá 34 años y esta temporada ha marcado 50 goles.

Joan Laporta, presidente del Barça, cuenta con la complicidad de Pini Zahavi, representante de Lewandowski y amigo personal suyo, que forzó su salida del Bayern cuando se enteró de que el club bávaro quiso fichar a Haaland.

 
Hoy destacamos