Universo Blaugrana

Memphis anotó su último gol con el Barça ante los New York Red Bulls / FCB

Memphis anotó su último gol con el Barça ante los New York Red Bulls / FCB

El destino más probable para Memphis en caso de dejar el Barça

Si el neerlandés acaba marchando su destino estará en la Serie A

Carlos Medina @camebe27

05.08.2022 10:16h Actualizado: 08.08.2022 16:16 h.

1 min

El Barça va cogiendo forma con un ataque que es realmente espectacular. El fichaje de Lewandowski deja sin oportunidades a Memphis Depay, que ya perdió la titularidad con la llegada de Aubameyang. El neerlandés sabe que con la llegada del ariete polaco lo tendrá muy complicado.

El jugador siempre ha manifestado que es feliz en Barcelona, pero ante la llegada de tantos atacantes su continuidad peligra. Memphis tiene muy buen cartel, motivo por el que muchos equipos se han interesado en él.

La Juve quiere a Memphis

El equipo que más interés está mostrando es la Juventus de Turín. En caso de finalmente abandonar el Barça lo más probable es que el ariete haga las maletas rumbo a la Serie A. La Juve siempre ha estado atenta a la situación del neerlandés.

Memphis aterrizó la pasada temporada 2021/22 en el Camp Nou con la vitola de fichaje estrella, y a coste cero. El delantero se echó el equipo a la espalda durante la primera vuelta del campeonato doméstico.

Memphis Depay, celebrando un gol marcado contra el Inter Miami / EFE

Memphis Depay, celebrando un gol marcado contra el Inter Miami / EFE

Sin embargo, apenas dos meses después de empezar la temporada, el Barça destituyó a Ronald Koeman como entrenador del primer equipo y el rendimiento de Memphis empezó a bajar. Las lesiones tampoco han ayudado al jugador a tener continuidad.

Ahora, la Juventus ya ha dado el visto bueno y espera para poder tratar de llegar a un acuerdo con el Barça. El conjunto transalpino siempre ha estado atento a la situación de Memphis, ya que es un futbolista que gusta mucho en Italia.

 
Hoy destacamos