Universo Blaugrana

Antoine Griezmann, abrazándose con Leo Messi | EFE

Antoine Griezmann, abrazándose con Leo Messi | EFE

El detallazo de Griezmann para ganarse al vestuario del Barça

El delantero francés hizo un regalo a todos su compañeros por Navidad

Redacción Culemanía @culemanias

24.12.2020 18:46h

1 min

Antoine Griezmann, poco a poco, se está encontrando más cómodo en el vestuario del Barça y ganando galones. Pese a un inicio abrupto en el club culé, con un distanciamiento evidente con los pesos pesados y sobre todo con Leo Messi; el tiempo y su compromiso está ayudando al crack francés a ser uno más de la plantilla. 

Su rendimiento y su trabajo también están teniendo que ver. Pese a que El Principito ha mostrado carencias importantes de cara a portería en muchos partidos, el no dejarlo de intentar nunca le honra. Así como también, el hecho de ofrecer siempre a sus compañeros lo que necesitan, tanto en el terreno de juego como fuera de él.  

Messi y Griezmann se abrazan para celebrar un gol | EFE

Messi y Griezmann se abrazan para celebrar un gol | EFE

Al atacante galo se le está viendo mucho más suelto que en su primera temporada en Can Barça. Asimismo, su charla con Valdano acabó de liberarle. Algo que se vio, por ejemplo, cuando cogió la voz cantante en la celebración del cumpleaños de Pedri, o ahora, antes de las necesarias fiesta de Navidad. 

Regalos para todos

Los futbolistas culés dispondrán de algo menos de una semana, para descansar de un inicio de Diciembre trepidante, con hasta ocho partidos en quince días. Tras la contundente victoria ante el Valladolid, el clima ha mejorado ostansiblemente en el vestuario. Y Griezmann no quiso desaprovechar este optimismo. 

El francés envió un regalo a todos sus compañeros por Navidad. Tal y como publicaron jugadores como Ronald Araújo o Sergiño Dest en sus redes sociales, se trató de un producto de Louis Vuitton, probablemente una mochila personalizada. Un enorme gesto que demuestra que el francés está cada vez más cómodo en el Barça. 

Regalo de Griezmann por Navidad | REDES
Regalo de Griezmann por Navidad | REDES

Y todo, después de su última suplencia en Pucela y la irrupción de un Pedri, que han provocado que se vuelva a hablar de su salida, para fortalecer la economía del club, e incluso facilitar un fichaje bomba. Mientras, Griezmann volvió a demostrar que está al 100% con el grupo, y trató de hacer piña para mejorar su conexión, y luchar juntos por todos los títulos. 

 
Hoy destacamos