Universo Blaugrana

Sergio Kun Agüero en un entrenamiento del Barça / FCB

Sergio Kun Agüero en un entrenamiento del Barça / FCB

Di María manda un mensaje demoledor sobre Agüero: “Se quiere matar”

El argentino habló sobre el impacto de la salida de Messi del Barcelona

Ángel Álvarez

14.08.2021 19:06h

2 min

La marcha de Lionel Messi ha generado un torbellino de emociones desde la última semana. Primero, por lo sorpresivo y repentino que fueron las noticias acerca de su no continuidad en el FC Barcelona; segundo, por las reacciones que se han dado dentro del entorno del barcelonismo.

Uno de los jugadores que más se ha sorprendido por la salida del astro argentino es su compañero de selección, Sergio Agüero. En una entrevista realizada por TyC Sports, el nuevo compañero de Messi en el equipo parisino, Ángel Di María, afirmó entre risas que “el Kun se quiere matar, qué le vamos a hacer".

El Kun Agüero, en la imagen en un entrenamiento de pretemporada / FC Barcelona

El Kun Agüero, en la imagen en un entrenamiento de pretemporada / FC Barcelona

Aunque la conversación haya tenido presencia de bromas y humor, la realidad es que para Agüero no es un hecho sencillo comenzar su ciclo en el conjunto azulgrana sin la presencia de uno de sus amigos más cercanos. En parte, el hecho de compartir por primera vez vestuario con Messi –a nivel de clubes- era uno de los motivos que más empujaba al delantero argentino a firmar por el Barça.

Recuperación física

Por otro lado, Di María también comentó acerca de lo negativo que es la nueva lesión del exfutbolista del Manchester City. "Sacando todo eso, lo peor en realidad es que volvió a lesionarse, y eso es lo más triste. Venía haciendo un esfuerzo grande con la rodilla, intentando recuperar y estar a un buen nivel de vuelta, y le volvió a pasar lo de la lesión. Ojalá que se pueda recuperar lo antes posible para que pueda demostrar lo que realmente es”, declaró el atacante del PSG.

Agüero en su presentación como jugador del Barça / FC Barcelona

Agüero en su presentación como jugador del Barça / FC Barcelona

Agüero tendrá que esperar varias semanas para debutar oficialmente con la camiseta del FC Barcelona. En el club esperan que pueda regresar a los terrenos de juego a mediados del mes de octubre, aproximadamente para el día 17 cuando se enfrenten al Valencia. Recordemos que sufrió una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

De momento, el delantero argentino no ha sido registrado en el sistema de jugadores de la Liga. La institución catalana confirmó que Eric García, Memphis Depay y Rey Manaj están inscritos y podrán estar para el comienzo de la temporada. Todo indica que el turno del Kun será aproximadamente en la última semana de agosto.

 
Hoy destacamos