Universo Blaugrana

Angel Di Maria, tras marcar un gol con el PSG / REDES

Angel Di Maria, tras marcar un gol con el PSG / REDES

Di María pone un ultimátum al Barça

El delantero argentino presiona al club azulgrana con una oferta de la Juventus

Redacción Culemanía @culemanias

20.06.2022 10:25h

1 min

Ángel Di María quiere jugar en el Barça, pero no ve claro su fichaje por el club azulgrana. Paralelamente, la Juventus le ha pedido una respuesta y el futbolista duda.

El Barça prioriza el fichaje de Raphinha para la banda derecha. El problema es que el Leeds quiere cobrar unos 60 millones de euros por el brasileño y el club azulgrana considera prioritarias las contrataciones de Lewandowski y Koundé.

Carta de libertad

El plan B del Barça es Di María, pero su fichaje suscita muchas dudas. El delantero argentino llegaría con la carta de libertad tras agotar su contrato con el PSG y solo quiere comprometerse por un año con su nuevo club.

Ángel Di María y Lionel Messi, compartiendo en el vestuario del PSG / Redes

Ángel Di María y Lionel Messi, compartiendo en el vestuario del PSG / Redes

El Barça, de momento, duda y Di María apremia al club azulgrana. Esta semana tiene que darle una respuesta a la Juventus, que puja muy fuerte por él.

Pogba, a la Juventus

El club de Turín está inmerso en un proceso de renovación y, según algunas informaciones, tiene atado el fichaje de Paul Pogba, que acaba contrato con el Manchester United.

En el Camp Nou prefieren insistir en Raphinha, con quien el club tiene un acuerdo cerrado. El brasileño tiene a Deco como representante y espera que Barça y Leeds alcancen un acuerdo económico, aunque no le faltan ofertas de la Premier.

 
Hoy destacamos