Universo Blaugrana

Ángel Di María con Leo Messi en un entrenamiento de Argentina / EFE

Ángel Di María con Leo Messi en un entrenamiento de Argentina / EFE

Di María: “Si juego con Messi en el PSG podré retirarme tranquilo”

Al extremo argentino le haría gran ilusión terminar su carrera junto a su buen amigo

Oriol Quintana @urikingkat

30.01.2021 09:32h Actualizado: 30.01.2021 09:36 h.

2 min

Leo Messi ha dejado a lo largo de su carrera grandes amistades. Es conocido por todos su buena relación con Luis Suárez, ahora en el Atlético de Madrid, y en su próxima aventura, si sale del FC Barcelona, podría reencontrarse con otros viejos amigos. El mejor colocado es el PSG.

En Parcs de Princes se especula con la llegada del Kun Agüero, que termina contrato este verano con el Manchester City, pero seguro que se reencontraría con Neymar Junior. Otro de los jugadores que pueden terminar de animar al capitán culé a coger el vuelo hacia París es si le espera Ángel Di María.

“Podría retirarme tranquilo”

El extremo argentino del PSG cumple este año 33 años y se le termina el contrato el 30 de junio de 2021, como a Messi. Su futuro sigue abierto a cinco meses de llegar a la fecha. En una entrevista, el Fideo reconoció que si Leo termina llegando a su equipo, haría todo lo posible para aguantar algunas temporadas más y poder jugar juntos.

Mbappé celebrando su gol con Ángel di María / EFE

Mbappé celebrando su gol con Ángel di María / EFE

Siempre tuve la ilusión de jugar con Messi en un equipo. Cada vez que vamos a la selección argentina se me hace muy corto. Siempre tuve la ilusión de jugar con él, tenerlo todos los días al lado”, comentó Ángel Di María en la televisión argentina TyC Sports. “Tuve, en su momento, chances de ir al Barça y no se pudo. Parece que hay otra chance, pero a mi se me termina contrato acá. No sé que puede llegar a pasar, pero me encantaría y sería muy feliz”, añadió.

Sobre su renovación, el ex del Real Madrid comentó que “no hay nada. Estoy enfocado en lo que podamos lograr este año. Hay un nuevo cuerpo técnico. Ahora estoy con eso en la cabeza. No tengo la ansiedad de cuando tienes 25 años. Lo manejo con mucha tranquilidad y disfruto del día a día”.

Finalmente, valoró lo que significaría terminar su carrera en Europa de la mano de Messi: “Sería lo máximo, no podría pedirle nada más en el fútbol. Tuve la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé. Jugar con Leo… Podría retirarme tranquilamente”. Amigo e ídolo.

Leo Messi y Neymar tras un encuentro del Barça / EFE

Leo Messi y Neymar tras un encuentro del Barça / EFE

Más presión de París

Ya son muchas las voces que llegan desde París presionando a Messi para que fiche por el PSG. Primero fue Neymar después de un partido y le han seguido Leonardo, Nasser Al-Khelaifi, Leandro Paredes, Mauricio Pochettino y ahora Ángel de María. Algunos candidatos a la presidencia del Barça, como Joan Laporta, ya han alzado la voz sobre estas faltas de respeto constantes.

 
Hoy destacamos