Universo Blaugrana

Leo Messi abrazándose con Joan Laporta / FC Barcelona

Leo Messi abrazándose con Joan Laporta / FC Barcelona

Lo que le dijo Messi a Laporta tras ganar la Copa

El astro argentino le dio pistas sobre su futuro al presidente del Barça tras ganar la Copa del Rey

20.04.2021 12:45h

1 min

Si Leo Messi va a renovar o no con el FC Barcelona es la gran incógnita a resolver para Joan Laporta de cara a la planificación deportiva del primer equipo la próxima temporada. El astro argentino se sintió muy feliz de haber ganado la 31 Copa del Rey para el club azulgrana este pasado sábado en La Cartuja (Sevilla) ante el Athletic Club de Bilbao (4-0) y el domingo se vio a su padre y agente, Jorge Messi, en Barcelona.

"Siento mucha felicidad por conseguir un título, en muchos partidos de esta Copa sufrimos. Es muy especial, por ser el club y equipo en el que llevo toda la vida. Una Copa muy especial, para mí también por poder levantarla", explicó Messi a Barça TV tras ganar el título.

Pero estas no fueron las únicas palabras del crack azulgrana ese día. Según ha desvelado David Bernabéu en Deportes Cuatro este lunes, Leo Messi y Joan Laporta mantuvieron una breve e informal conversación acerca de su futuro en las horas posteriores a la consecución de la Copa del Rey. "Presi, me vaya o me quede, te lo pondré fácil", fueron las palabras de Leo a Laporta.

La euforia de la Copa

Esta conversación desvelada podría argumentar perfectamente la euforia desmedida de Laporta, que se sinceró tras ganar la Copa: “Estoy convencido de que Messi quiere quedarse”.

"Es el mejor del mundo, un jugador que está muy arraigado al club, que quiere al Barça, estoy convencido de que quiere quedarse y vamos a hacer todo lo posible y que esté en nuestras manos, dentro de las posibilidades. Ha hecho una exhibición de fútbol y arropado por un gran equipo", aseguró Laporta.

Joan Laporta y Florentino Pérez en un fotomontaje / Culemanía

Joan Laporta y Florentino Pérez en un fotomontaje / Culemanía

Por último, Florentino Pérez también opinó este lunes en El Chiringuito TV después de hablar de la Superliga que se suma a que Messi se quede en el Barça: “Me gustaría que continúe porque es un gran jugador y el fenómeno Madrid-Barcelona hace que el mundo se paralice. Y eso es un lujo que tenemos aquí, porque cuando se juega un City-United no pasa eso”.

 
Hoy destacamos