Universo Blaugrana

Ferran Torres posa para el Barça | FCB

Ferran Torres posa para el Barça | FCB

El dorsal que llevará Ferran Torres en el Barça

Es mucha la expectación que se ha creado con el número que llevará el nuevo jugador del FC Barcelona

Jonathan Mondéjar

29.12.2021 09:33h

1 min

Cuando un futbolista ficha por el FC Barcelona, es mucha la curiosidad que se crea acerca del dorsal que llevará detrás de la camiseta. En el caso de Ferran Torres, nuevo jugador azulgrana, es doble si bien hay cierto overbooking en la plantilla. Según ha podido saber Culemanía, el valenciano lucirá el ‘11’.

Ferran Torres sentado en el Camp Nou Barça / FCB

Ferran Torres sentado en el Camp Nou Barça / FCB

¿Quién lleva el número ‘11’ actualmente en el Barça? Ni más ni menos que Yusuf Demir. Ferran Torres no le birlará el dorsal al austriaco, sino que está reservado para el nuevo fichaje una vez su dueño actual se marche de la entidad. 

Eso es lo que ha podido contrastar Culemanía a través de sus fuentes. Por lo tanto, Ferran Torres cogerá el testigo de Yusuf Demir, una vez abandone el Barça sin haber concluido el periodo de su cesión al completo. Es decir, las gallinas que entran por las que salen.

Una salida inminente

Yusuf Demir tiene los días contados en el FC Barcelona. Eso es lo que el club transmite. No cuentan con él ni mucho menos pagar los 10 millones de euros al Rapid de Viena según está estipulado en el contrato.

Xavi Hernández, decidió apartarlo del equipo ya que, con jugar un partido más, el Barça se vería obligado a pagar la cláusula de 10 millones. Por lo tanto, el míster le dio vía libre para negociar con otros clubes hace ya una semana.

Yusuf Demir se lamenta de la ocasión fallada para el Barça / EFE

Yusuf Demir se lamenta de la ocasión fallada para el Barça / EFE

Este mercado de invierno será definitivo para Yusuf Demir, quien tiene total libertad para buscarse las castañas. Eso sí, pretendientes no le faltan. Hay concretamente tres que pertenecen a la liga alemana y son los siguientes: Eintracht de Frankfurt, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund

 
Hoy destacamos