Universo Blaugrana

Ronald Koeman dirigiendo al Barça contra el Villarreal / FC Barcelona

Ronald Koeman dirigiendo al Barça contra el Villarreal / FC Barcelona

Las dos bajas de Koeman que apuntan a Villarreal

En el entrenamiento de este viernes del Barça han reaparecido dos jugadores que estaban lesionados

23.04.2021 13:26h

1 min

Ronald Koeman acusó varias bajas para el partido de este jueves entre el FC Barcelona y el Getafe en el Camp Nou (5-2). Pero en el entrenamiento de este viernes tras este encuentro, el técnico holandés ha tenido buenas noticias.

Dos de las bajas de la plantilla azulgrana, Neto Murara y Ousmane Dembelé se han sumado al entrenamiento de recuperación postpartido en el campo dos de la Ciutat Esportiva. Mientras que el meta suplente del Barça ha completado la sesión con el grupo, el delantero francés ya ha hecho parte de ella con el equipo.

Dembelé en un entrenamiento con el Barça / FC Barcelona

Dembelé en un entrenamiento con el Barça / FC Barcelona

Por lo tanto, ambos apuntan a poder entrar en la lista contra el Villarreal. Así, Koeman volvería a tener recambios para Ter Stegen y para su delantera, en la que aún tiene a dos lesionados más de larga duración, Philippe Coutinho y Ansu Fati.

Siete finales

Encarando ya el tramo final de la temporada y con la Copa ya como primer título, el Barça quiere aspirar al doblete. Que Neto y Dembelé puedan sumarse de nuevo a la plantilla es un aliciente más para que los de Koeman vayan a por todas en los últimos siete partidos que quedan de Liga.

Por su parte, el meta brasileño lleva lesionado un mes, después de que se hiciera un esguince en el tobillo el pasado 22 de marzo en un entrenamiento. Pero ahora, Murara parece que ya vuelve a estar listo para jugar y quizás el técnico holandés le pueda dar algunos minutos para dar descanso a Ter Stegen y así él jugaría seguramente algún último partido antes de salir del club azulgrana.

Neto Murara, en una imagen de archivo / EFE

Neto Murara, en una imagen de archivo / EFE

Por otro lado, Dembelé ha acumulado ya su décima lesión desde que llegó a Barcelona con sus últimas molestias en el pubis desde el clásico en Valdebebas. Pero, tras dos semanas en las que ha jugado los partidos como suplente, el delantero galo podría apuntar a la titularidad este domingo ante el Villarreal a domicilio.

 
Hoy destacamos