Universo Blaugrana

Koeman en el entrenamiento previo al compromiso de Champions contra la Juve en turín / FC Barcelona

Koeman en el entrenamiento previo al compromiso de Champions contra la Juve en turín / FC Barcelona

Dos bajas de peso en la lista de Koeman contra la Juventus

Dos piezas claves del Barça en este inicio de temporada no podrán jugar en Turín

Alba Cabrera

27.10.2020 14:07h

1 min

Este martes, el FC Barcelona ha comunicado la lista de Ronald Koeman para la convocatoria de la segunda jornada de Champions que encara el equipo azulgrana esta temporada en el estadio de la Juventus.

convo juve fcbarcelona

Respecto a la anterior jornada de competición europea, hay dos bajas significativas en la plantilla del técnico holandés. La de Gerard Piqué, sancionado sin haber podido quitarse la sanción antes del encuentro de este miércoles en Turín, y la de Philippe Coutinho, baja por lesión tras el clásico en el Camp Nou.

Por lo tanto, Koeman deberá cubrir con otros hombres un hueco en la delantera y otro en defensa para suplir estas bajas

Los nombres de recambio

Respecto a la delantera, el técnico holandés tiene mucho donde elegir. Pedro González ‘Pedri’ y Griezmann añaden a otros contrincantes a su candidatura que son Francisco Trincao, Ousmane Dembelé y Martin Braithwaite.

Ronald Araújo, en un partido con el FC Barcelona | EFE

Ronald Araújo, en un partido con el FC Barcelona | EFE

En cuanto a la defensa, todo parece indicar que Koeman se ha decantado por que Ronald Araujo haga de pareja de centrales con Clément Lenglet.

Quién se ha quedado fuera de esta convocatoria, además de la lesión de larga duración de Marc-André Ter Stegen ha sido Matheus Fernandes. En su lugar, el entrenador azulgrana ha decidido apostar por Junior Firpo, quién puede ser un buen recambio para Jordi Alba.

 
Hoy destacamos