Universo Blaugrana

Xavi Hernández da instrucciones a los jugadores del Barça en Vitoria / EFE

Xavi Hernández da instrucciones a los jugadores del Barça en Vitoria / EFE

Las dos bombas de Xavi en el once contra el Atlético

El Barça ya ha comunicado el equipo titular que se enfrentará a los rojiblancos en el Camp Nou

Redacción Culemanía @culemanias

06.02.2022 15:02h Actualizado: 06.02.2022 15:11 h.

1 min

Xavi Hernández se la juega. El técnico del Barça ya ha anunciado el once titular que se enfrentará esta tarde al Atlético en el Camp Nou. Los elegidos por el técnico azulgrana son: Ter Stegen; Dani Alves, Araujo, Pique, Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri; Adama Traoré, Ferran Torres y Gavi.

Adama Traoré estrena titularidad con el Barça. El extremo de L'Hospitalet es la gran novedad en el equipo titular que se enfrentará al Atlético. La otra bomba es Gavi, titular en detrimento de Dembelé y Aubameyang.

La gran oportunidad

Xavi ya insinuó que Aubameyang no sería titular. El técnico dijo que el exdelantero del Arsenal necesitaba más ritmo y tiempo de adaptación en el Barça. Más dudas había sobre la posible titularidad de Dembelé. De momento, el francés comenzará el partido contra el Atlético desde el banquillo

El Barça, quinto clasificado con 35 puntos, tiene la oportunidad de superar al Atlético, cuarto clasificado con 34 puntos. Una victoria azulgrana sería el mejor premio para Xavi, que busca un punto de inflexión en su equipo que todavía no ha encontrado. En el mercado de invierno, el Barça se ha reforzado con cuatro futbolistas: Dani Alves, Ferran Torres, Adama Traoré y Aubameyang.

 
Hoy destacamos