Universo Blaugrana

Pedri contra el Bayern / REDES

Pedri contra el Bayern / REDES

Las dos caras de Pedri contra el club que lo quiso fichar

El centrocampista canario brilló, pero no fue suficiente

Carlos Medina @camebe27

14.09.2022 16:57h Actualizado: 14.09.2022 16:57 h.

1 min

Pedri fue el gran protagonista del Barça en la derrota contra el Bayern. El canario fue uno de los grandes nombres del partido, para bien y para mal. Hay una gran división de opiniones acerca de su actuación en el último partido de la Champions League.

El partido de Pedri

Pedri dio una lección de buen fútbol en el Allianz Arena. Su primera parte fue de libro. Memorable. Sin embargo, el centrocampista canario acabó muy molesto con la derrota. El Barça perdió la gran oportunidad de romper el maleficio de Múnich y todo el plan de Xavi se desmoronó en apenas 10 minutos. Los primeros de la segunda parte.

Pedri ha fallado una de las ocasiones más claras del partido contra el Bayern

Pedri ha fallado una de las ocasiones más claras del partido contra el Bayern

El canario hizo un gran juego, pero fue señalado por sus fallos. Pedri estuvo en más de una ocasión muy cerca del gol, pero cuando se acercaba a portería se le hacía de noche. "Si perdonas, lo terminas pagando", comentó el centrocampista una vez finalizado el choque.

Lo cierto es que hubo una clase magistral de Pedri en el primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad bajó el rendimiento porque se fue cansando, aunque aún así generó la mejor jugada y estuvo a punto de marcar. También tuvo otra buena ocasión, que no aprovechó.

Interés del Bayern

El Bayern se lo pidió al Barça como cedido durante el primer año de Koeman. Evidentemente el club no lo quiso dejar marchar ya que conocía de sobras su potencial. El canario ayer pudo jugar en el Allianz Arena por primera vez en su carrera.

Pedri contra el Bayern / REDES

Pedri contra el Bayern / REDES

La temporada pasada el centrocampista culé no pudo estar presente en la derrota del conjunto alemán contra el Barça por culpa de una lesión. El futbolista pretendido en su día por el club bávaro seguirá intentando mejorar para poder ponerse su equipo a las espaldas en partidos como este.  

 
Hoy destacamos