Universo Blaugrana

Los jugadores del Barça, en un entrenamiento | FCB

Los jugadores del Barça, en un entrenamiento | FCB

Las dos grandes novedades de Koeman para viajar a Villarreal (y una baja de última hora)

El técnico blaugrana ha citado 22 futbolistas para enfrentarse el domingo a Submarino Amarillo

Redacción Culemanía @culemanias

24.04.2021 12:49h Actualizado: 24.04.2021 12:53 h.

1 min

La Liga no da respiro al Barça. Dos días después de su victoria contra el Getafe, los culés ya se encuentran concentrados en su próximo partido. Este domingo a partir de las 16:15, los de Koeman visitarán el Estadio de la Cerámica para enfrentarse a uno de sus rivales más complicados en lo que queda de temporada: el Villarreal.

Un encuentro para el que el técnico holandés convocará a 22 futbolistas. La gran novedad será el regreso de Ousmane Dembelé, que se perdió el choque contra los azulones por molestias en el pubis. También vuelve Neto, recuperado del esguince de tobillo que sufrió hace poco más de un mes. Ambos han recibido el alta médica. En cambio, se cae de la convocatoria Miralem Pjanic, con molestias en la rodilla, y será baja. Del filial, se queda fuera Konrad de la Fuente, y siguen Mingueza, Arnau Tenas e Ilaix Moriba. 

La convocatoria completa la forman: Ter Stegen, Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Sergio Busquets, Antoine Griezmann, Riqui Puig, Clément Lenglet, Leo Messi, Ousmane Dembelé, Pedri González, Neto, Francisco Trincao, Jordi Alba, Matheus Fernandes, Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Iñaki Peña, Ilaix Moriba, Óscar Mingueza y Arnau Tenas.

Convocatoria del Barça contra el Villarreal | FCB

 

 
Hoy destacamos