Universo Blaugrana

Sergiño Dest delante de José Luis Gayá, deseado por el Barça, en el Camp Nou / FC BARCELONA

Sergiño Dest delante de José Luis Gayá, deseado por el Barça, en el Camp Nou / FC BARCELONA

¡Dos jugadores del Barça abaratan un fichaje top del Valencia!

La llegada de Gayá a Barcelona puede implicar en la operación a dos descartes de Koeman

Redacción Culemanía @culemanias

27.06.2021 17:38h

1 min

Tiempo veraniego y conversaciones a todo trapo entre los clubes interesados en renovar o aligerar sus plantillas. Un clásico estival que también está ocurriendo este año, especialmente en el Barça, con la necesidad imperiosa de vender a varios de sus activos

El conjunto blaugrana está ya en conversaciones con el Valencia para tratar de hacerse con uno de los nombres que más suenan para llegar a la capital catalana. 

José Luis Gayá es el deseado y en la operación, según informa el programa Primer Toc de RAC 1, podría entrar Martin Braithwaite, uno de los descartes de Ronald Koeman y quizás el jugador culé que más se está revalorizando en esta Eurocopa -entre aquellos a los que el club busca salida-

Braithwaite en un partido ante el Real Madrid / EFE

Braithwaite en un partido ante el Real Madrid / EFE

 

Aleñá también en el paquete

De esta manera el Barça podría abaratar una operación que se antoja complicada y que requeriría antes de la salida de Jordi Alba, uno de los pesos pesados del vestuario que no tiene garantizado su futuro. 

Pero Braithwaite no es el único activo culé que podría entrar en la operación. Carles Aleñá también suena como posible moneda de pago. El nuevo técnico ché, José Bordalás, le conoce de su reciente etapa en el Getafe, por lo que su llegada a Valencia no parece descabellada. 

 
Hoy destacamos