Universo Blaugrana

Ronald Koeman, que ha pedido un '9' para reforzar el plantel, durante un entrenamiento reciente con el equipo / FCB

Ronald Koeman, que ha pedido un '9' para reforzar el plantel, durante un entrenamiento reciente con el equipo / FCB

Dos novedades en la lista de Ronald Koeman contra el Getafe

Ter Stegen y Óscar Mingueza entran en su primera convocatoria de esta temporada

Pablo Jiménez

28.08.2021 12:08h Actualizado: 28.08.2021 12:15 h.

1 min

Ronald Koeman amplía refuerzos para el duelo de este domingo contra el Getafe. En la lista de convocados para la tercera jornada de Liga, el técnico neerlandés ha incluido a Ter Stegen y Óscar Mingueza, las dos principales novedades en la lista blaugrana, que vuelven tras sendas lesiones. 

El portero alemán regresa a una convocatoria después de la operación a la que se sometió en mayo pasado y apunta a titular contra el conjunto madrileño, en detrimento del brasileño Neto, en el que sería su debut oficial este curso. 

Por su parte, Mingueza vuelve después de la lesión sufrida durante los Juegos Olímpicos en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El polivalente defensa puede ser una alternativa para Koeman en una zaga en la que cuenta con bajas importantes, como Gerard Piqué y Éric García

Coutinho entra

Otra de las caras nuevas, con la que ya se contaba tras la decisión del club de que siga un año más, es Philippe Coutinho. Está por ver si Koeman da sus primeros minutos oficiales al brasileño esta temporada. La ausencia de un titular indiscutible como Pedri le podría abrir las puertas como jugador de refresco en el medio campo. 

Por otro lado, el técnico neerlandés sigue contando con los jugadores del filial habituales en esta temporada: Nico, Gavi y Demir e Iñaki Peña entran de nuevo en la lista. 

Esta es la convocatoria completa para el partido de este domingo: 

 

 
Hoy destacamos