Universo Blaugrana

Samuel Umtiti entrenando con sus compañeros del Barça / FC Barcelona

Samuel Umtiti entrenando con sus compañeros del Barça / FC Barcelona

Las dos novedades del once del Barça contra el Athletic

Este es el once de Koeman para situarse segundos en la Liga

Oriol Quintana @urikingkat

31.01.2021 19:44h Actualizado: 03.03.2021 19:29 h.

1 min

¡Tenemos alineación! El Barça sale con el siguiente once contra el Athletic Club: Marc-André Ter Stegen; Òscar Mingueza, Ronald Araujo, Samuel Umtiti y Jordi Alba; Miralem Pjanic, Pedri, Frenkie de Jong; Leo Messi, Ousmane Dembelé y Antoine Griezmann.

Esperarán su turno en el banquillo Neto Murara, Arnau Tenas, Martin Braithwaite, Riqui Puig, Clement Lenglet, Francisco Trincao, Matheus Fernandes, Sergi Roberto, Junior Firpo, Ilaix Moriba y Konrad de la Fuente. Pólvora para cambiar el rumbo del partido si es necesario.

Uno de los grandes alicientes del encuentro es cómo rendirá el capitán después que este domingo se haya desvelado los detalles de su contrato y que acudirá a los tribunales para encontrar los responsables de esta acción. ¿Será el Messi de siempre o se notará algún cambio en su actitud?

El once del Athletic

Por parte del Athletic Club, Marcelino García Toral sale con el siguiente once titular en formación de su ya típico 4-4-2: Unai Simón, Yuri, Íñigo Martínez, Yeray, Ander Capa; Muniain, Vencedor, Dani García, De Marcos; Raúl García e Iñaki Williams.

El once del Athletic Club contra el Barça / Redes

El once del Athletic Club contra el Barça / Redes

 

 
Hoy destacamos