Universo Blaugrana

Robert Lewandowski, en un entrenamiento con Polonia, mientras espera salir del Bayern / EFE

Robert Lewandowski, en un entrenamiento con Polonia, mientras espera salir del Bayern / EFE

Las dos ofertas que ha rechazado Lewandowski para jugar en el Barça

El delantero polaco mantiene su apuesta por el club azulgrana y pasa de otras propuestas

Redacción Culemanía @culemanias

17.06.2022 11:37h Actualizado: 17.06.2022 14:15 h.

1 min

Robert Lewandowski lo tiene claro: quiere jugar en el Barça. El delantero del Bayern espera noticias de su representante, Pini Zahavi, sobre su deseado fichado por el club azulgrana y ha descartado dos ofertas. Una del Chelsea y otra del PSG.

El Chelsea, en plena renovación, ya ha contactado con el Bayern para fichar a Lewandowski. También el PSG sondeó su contratación, sobre todo si logra vender a Neymar.

El deseo de Lewandowski

Lewandowski, sin embargo, persiste en su voluntad de jugar en el Barça. Su representante, Pini Zahavi, tiene un acuerdo con Joan Laporta, presidente azulgrana, por tres temporadas a razón de 16 millones de euros brutos por cada una de ellas.

Pini Zahavi, representante de Lewandowski / REDES

Pini Zahavi, representante de Lewandowski / REDES

El Bayern, oficialmente, persiste en la idea de que Lewandowski no está en venta y debe cumplir el año de contrato que le queda. La realidad es que el club alemán busca un sustituto para el internacional polaco.

Los delanteros que quiere el Bayern

Lukaku, del Chelsea, está en el punto de mira del Bayern. Pero, sobre todo, Sadio Mané, del Liverpool. La intención del club alemán es fichar primero a un delantero y luego cerrar la venta de Lewandowski al Barça.

A la espera de activar la venta de los derechos de televisión y BLM, el Barça espera acelerar en el fichaje de Lewandowski. Koundé, defensa del Sevilla, es la otra prioridad de Xavi Hernández.

 
Hoy destacamos