Universo Blaugrana

Una foto de las dos camisetas del Barça de la temporada 2019-20 / Twitter

Una foto de las dos camisetas del Barça de la temporada 2019-20 / Twitter

Las dos próximas camisetas del Barça que marcarán tendencia

Finalmente el club acabará con la tradición de las rayas por cuadros y volverá al estilo de los 70 con la segunda equipación

Claudia Granja @c_granjafranch

07.12.2018 12:46h

1 min

El Barça romperá con más de 100 años de tradición la temporada 2019-2020. Tras filtrarse una posible camiseta a principios de temporada --casi idéntica a la que será la definitiva-- el club ha decidido tirar adelante la rompedora propuesta y cambiar las rayas verticales que han representado al club en 113 años de historia --en 2015 fueron horizontales-- por cuadros.

La nueva elástica será una copia de la camiseta de Croacia, a cuadros azul y grana, y la segunda recuperará el color amarillo con una franja en diagonal que recuerda al estilo de los años 70. Una decisión que el club no ha hecho oficial pero que Benjamin Crump ha confirmado en su cuenta de Twitter.

Una apuesta que generó un gran debate en el barcelonismo tras su primera filtración, pero que finalmente, tras meses de valoraciones internas, ha salido adelante en una apuesta por la innovación de la directiva del club.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.