Universo Blaugrana

Dos sorpresas en la convocatoria para el Barça-Athletic / FCB

Dos sorpresas en la convocatoria para el Barça-Athletic / FCB

Dos sorpresas en la convocatoria para el Barça-Athletic

Xavi Hernández da la lista para el partido de Liga contra el equipo rojiblanco, su verdugo en la Copa

Carlos Medina @camebe27

26.02.2022 19:56h Actualizado: 26.02.2022 20:39 h.

1 min

Sorpresa en la convocatoria del Barça-Athletic. El técnico azulgrana, Xavi Hernández, ha anunciado ya la lista de convocados para el partido de Liga contra los rojiblancos en el Camp Nou.

El partido se presenta como una oportunidad de oro para acercarse a los puestos altos de la tabla. El rival es un hueso duro de roer, pero Xavi hará todo lo posible para que los suyos ganen al Athletic. El entrenador catalán no guarda buen recuerdo de su rival, ya que fue su verdugo en la Copa del Rey.

Los elegidos por el técnico egarense son los siguientes: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembelé, Alves, Memphis, Adama. Braithwaite, Neto, Nico, Lenglet, Pedri, Luuk De Jong, Ferran Torres, Frenkie De Jong, Mingueza, Eric, Aubameyang, Gavi y Tenas.

Montaje fotográfico del Barça para felicitar a Memphis Depay / FCB

Montaje fotográfico del Barça para felicitar a Memphis Depay / FCB

Regresan Memphis y Lenglet

Las dos sorpresas en esta convocatoria son las de Memphis y Lenglet, que finalmente han recibido el alta. Poco a poco son más los jugadores que se van sumando para el egarense. Tanto el holandés como el francés han sido duda hasta última hora. Finalmente Xavi ha decidido convocarlos, ya que están recuperados de sus respectivas lesiones.

Es posible que Memphis Depay pueda gozar de algunos minutos en la segunda parte, siempre y cuando el partido lo necesite.

 

 
Hoy destacamos