Universo Blaugrana

El Barça de Koeman arrancará la temporada enfrentando a la Real Sociedad / FCB

El Barça de Koeman arrancará la temporada enfrentando a la Real Sociedad / FCB

¡Dos sorpresas inesperadas en el once de Koeman para el estreno en Liga!

El conjunto azulgrana anuncia a los 11 jugadores que saldrán para el debut de temporada

Ángel Álvarez

15.08.2021 19:03h Actualizado: 15.08.2021 19:13 h.

1 min

El FC Barcelona de Ronald Koeman comienza su andar en la temporada 2021-22 enfrentándose a la Real Sociedad, en el Camp Nou. El compromiso comenzará a las 20:00 hora y será, a su vez, la prueba inicial del segundo año del entrenador neerlandés.

La alineación del elenco culé estará conformada por estos jugadores: Neto; Dest, Piqué, Eric García, Alba; Busquets, Pedri, De Jong; Griezmann, Braithwaite y Memphis.

Imagen

La alineación del FC Barcelona ante la Real Sociedad / FCB

El director técnico azulgrana sorprende con la inclusión de Eric García Martin Braithwaite, dos jugadores que no tenía asegurada la titularidad para el estreno en la Liga. Todo apunta a que el equipo continuará apostando por el 4-3-3, sistema que fueron utilizando a lo largo de los amistosos en la pretemporada. Un mensaje de renovación por parte del cuerpo técnico, que en el año anterior había confiado en la mayoría de partidos con otro tipo de esquemas.

Primer día sin Messi

De esta forma, también arranca oficialmente una nueva era en el FC Barcelona. Una en la que no estará la leyenda, Lionel Messi. En ese sentido, Koeman ha tratado de suavizar el asunto, reconociendo que tienen una plantilla con muchos talentos para destacar. A partir de hoy varios de esos jugadores deberán dar un paso hacia adelante y asumir la responsabilidad ofensiva.

 
Hoy destacamos