Universo Blaugrana

Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata la dupla de la Juventus celebrando un gol / EFE

Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata la dupla de la Juventus celebrando un gol / EFE

La dupla de la Juventus que amenaza la defensa del Barça

El equipo de Andrea Pirlo visita el Camp Nou con la intención de asaltar la primera posición

08.12.2020 13:38h

1 min

Frente a la Juventus de Turín, el club blaugrana se opondrá a una peligrosa delantera rival. Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo suponen una gran amenaza para asaltar el feudo culé. La Juve aspiran con hacerse, por la diferencia de goles entre los dos equipos, con el primer puesto del grupo.

Además del sólido colectivo de los entrenados por Andrea Pirlo, la línea de ataque supone su gran fortaleza. Los dos exmadridistas, Morata y Ronaldo, formarán juntos, salvo sorpresa de última hora, la delantera del equipo italiano en el encuentro ante el FC Barcelona.

Peligro inminente

El delantero español Álvaro Morata ya supuso un gran peligro en el encuentro de ida al marcar tres tantos que, sin embargo, fueron anulados por el colegiado. En el total de su carrera ha jugado en 10 ocasiones contra los culés con un balance de dos goles.

Alvaro Morata, intentando superar a Neto | EFE

Alvaro Morata, intentando superar a Neto en el partido de ida contra el Barça | EFE

Eso sí, Morata se encuentra en un buen momento de forma. En los 12 partidos que ha jugado esta temporada ha anotado nueve tantos. Por su parte, Cristiano Ronaldo se ha enfrentado 33 veces al Barça y ha marcado una cifra de 18 goles. De los cuales, 12 se han producido en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo

El delantero de Madeira es el jugador que más cara le ha plantado a Lionel Messi en su carrera deportiva. Entre los dos suman 11 balones de oro y numerosas temporadas con cifras de goles históricas, creando así, una de las rivalidades más espectaculares del mundo del fútbol.

Cristiano Ronaldo celebrando un gol con la Juventus / EFE

Cristiano Ronaldo celebrando un gol con la Juventus / EFE

Ronaldo no pudo disputar el encuentro de ida por su positivo en coronavirus, y hoy, tras dos años y medio, se enfrenta de nuevo al FC Barcelona y a Messi. El delantero portugués intentará volver a marcar en uno de sus estadios predilectos.

 
Hoy destacamos