Universo Blaugrana

Leo Messi en un partido del Barça / EFE

Leo Messi en un partido del Barça / EFE

El controvertido audio donde Messi reconoce su interés por el Manchester City

El padre del futbolista salió al paso de los rumores y afirmó que las palabras eran de un imitador

Redacción Culemanía @culemanias

27.08.2020 13:16h

1 min

Lío Messi. El futbolista argentino puso el Camp Nou patas arriba cuando envió un burofax a la entidad aseverando que quería irse. Da su ciclo en el FC Barcelona por finalizado. A falta de dilucidar si la cláusula liberatoria de su contrato es válida a estas alturas, los rumores sobre su posible destino empiezan a inundar los medios de comunicación deportivos. Incluso se han publicado teóricos audios filtrados del 10.

A día de hoy, el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del astro azulgrana es el Manchester City de Pep Guardiola. Leo desea volver a coincidir con el técnico de Santpedor y el club skyblue tiene el músculo financiero necesario para abordar la incorporación del futbolista mejor pagado del mundo.

Desmentido

En este contexto, el periódico argentino La Nación aseguró que existía un audio en el que Messi confirmaba a un amigo su deseo de jugar en el subcampeón de la Premier League. No hay constancia de tal audio, pero el mencionado rotativo compartió lo que teóricamente le había dicho el 10 a su amigo.

Storie de Jorge Messi / INSTAGRAM

Storie de Jorge Messi / INSTAGRAM

"Como seguramente ya estuviste leyendo, tomé la decisión con Antonella de irnos del Barcelona. Me duele en el alma. Ya está, ya cumplió su ciclo. Seguramente hablaré con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero", aseveraba Messi.

El padre del astro no tardó en salir al paso y desmintió lo publicado por La Nación en su cuenta de Instagram: "Hola La Nación, esto es falso. No existe tal confesión. Es un audio de un imitador".

Con Agüero

No es el único audio teóricamente de Messi que se ha filtrado estos últimos días. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, se publicó en algunos medios una supuesta llamada con el Kun Agüero. El 10 le decía que "ya hice todo lo posible en el Barcelona, así que seguramente vamos a ser compañeros".

Hay culebrón Messi. El futuro del delantero argentino está en el aire y copa las portadas de todos los periódicos. El Manchester City es el mejor colocado, pero el 10 no ha hablado con Agüero ni mucho menos reconoció a un amigo que la decisión está tomada.

 
Hoy destacamos