Universo Blaugrana

Leo Messi, en su regreso al Camp Nou | IG

Leo Messi, en su regreso al Camp Nou | IG

El emotivo mensaje de Leo Messi tras volver a pisar el césped del Camp Nou

El argentino entrenó al margen del grupo en el regreso del vestuario al Estadi

Redacción Culemanía @culemanias

06.06.2020 15:27h

1 min

Leo Messi tiene ganas de fútbol. Así lo ha demostrado el argentino en las diferentes declaraciones que ha dado durante las últimas semanas. El capitán del club culé, tras más de dos meses sin partidos, necesita la competición. Es un ganador nato y su cuerpo se lo pide. Por suerte, cada vez queda menos. 

Este sábado, el Barça ha dado un nuevo paso en la vuelta de la Liga. Tras semanas entrenando en la Ciutat Esportiva, primero de forma individual, y actualmente ya con el grupo entero, el club azulgrana dio el paso de permitir el primer entrenamiento en el Camp Nou. Una sesión donde Semedo y el propio Messi participaron al margen del grupo, para recuperarse de sus molestias físicas. 

Leo Messi, en su regreso al Camp Nou | IG

Leo Messi, en su regreso al Camp Nou | IG

No obstante, ni el hecho de no poder ejercitarse junto a sus compañeros pudo evitar que el 10 culé se emocionase al pisar de nuevo el césped del Estadi. Muchos años, partidos, recuerdos vinieron seguramente a la mente del rosarino. Nunca antes había estado tanto tiempo sin poder estar en su casa

91 días después de haber dado la victoria a su equipo el 7 de marzo frente a la Real Sociedad en Liga, Messi pudo sentir la alegría y emoción de volver al Camp Nou. Y quiso compartir junto a sus más de 150 millones de seguidores en Instagram estas sensaciones. ”Cómo lo extrañaba... ¡Qué ganas de volver a jugar acá!”, escribió Leo. 

EZ1LVwUXgAAr1Z5

 

 
Hoy destacamos