Universo Blaugrana

Messi y Pelé, dos leyendas vivas juntas

Messi y Pelé, dos leyendas vivas juntas

El emotivo mensaje de Messi a Pelé

El astro argentino ha contestado al cariñoso mensaje de la leyenda del fútbol

Alba Cabrera

21.12.2020 12:58h Actualizado: 21.12.2020 13:39 h.

1 min

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi igualó este sábado a Pelé como máximo goleador de la historia de un mismo club con 643 tantos. O Rei decidió homenajear al argentino en Instagram con un mensaje cariñoso y Leo le contestó también por redes este domingo.

"Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, @pele. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!!", public Messi en Instagram.

El mensaje de Messi para Pelé en Instagram tras igualar su récord / REDES

El mensaje de Messi para Pelé en Instagram tras igualar su récord / REDES

El astro argentino igualó a Pelé tras marcar en el último encuentro de La Liga que empató el Barça en el Camp Nou ante el Valencia (2-2). Poco después, O Rei felicitaba a Leo por este nuevo récord.

El mensaje de Pelé

Para engrandecer la figura de Messi, Pelé envió a través de Instagram un emotivo mensaje al argentino. Lo hizo pocos minutos después de que Messi marcara de cabeza el 1 a 1 ante los valencianos.

"Cuando tu corazón transborda de amor, es difícil cambiar de camino. Así como tú, sé lo que es amar usar la misma camisa todos los días. Así como tú, sé que no existe nada mejor que el lugar en que uno se siente en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel, pero, por encima de todo, felicitaciones por tu linda carrera en el Barcelona", dijo Pelé.

El mensaje de Pelé para Messi tras igualar su récord / REDES

El mensaje de Pelé para Messi tras igualar su récord / REDES

La leyenda del fútbol brasileño consiguió esta misma hazaña cuando era jugador del Santos. Una cifra que hasta ahora nadie había podido igual. Pero para Messi no hay imposibles y añade un nuevo récord a su larga lista personal.

 
Hoy destacamos