Universo Blaugrana

Joan Laporta y Mino Raiola en un fotomontaje / Culemanía

Joan Laporta y Mino Raiola en un fotomontaje / Culemanía

Encuentro secreto de Laporta con Mino Raiola en Mónaco

Es la segunda reunión entre ambas partes desde el mes de diciembre

Ángel Álvarez

25.02.2022 22:59h Actualizado: 25.02.2022 23:34 h.

1 min

Siguen los movimientos en clave fichajes dentro del FC Barcelona. La entidad azulgrana busca reforzarse con más jugadores en la próxima ventana de traspasos, con el fin de posicionarse nuevamente en la élite del fútbol europeo. Para ello, tienen a diferentes futbolistas sobre la mesa, en donde destaca por encima de todos Erling Haaland. El delantero es la figura más deseada en el continente, por lo que Joan Laporta ha decidido tener un nuevo encuentro con su representante, Mino Raiola.

De acuerdo a una información compartida por DeTelegraaf y que fue confirmada por el diario Sport, el presidente del Barça estuvo reunido con el agente italiano en la ciudad de Mónaco para hablar sobre dos jugadores en concreto: el mencionado Erling Haaland y el lateral Noussair Mazraoui, ambos representados por Raiola. La citada fuente también asegura que en el encuentro estuvo presente Jordi Cruyff.

Raiola y Haaland, en un montaje / REDES

Raiola y Haaland, en un montaje / REDES

Hay que recordar que se trata de la segunda reunión entre Laporta y Raiola desde el mes de diciembre. En aquella oportunidad se vieron en la ciudad de Turín, poco antes de la gala del Golden Boy que terminó ganando Pedri. En esa conversación, el italiano puso sobre la mesa el nombre de Mazraoui, que culmina su contrato con el Ajax al finalizar la presente temporada.

Lucha por Haaland

Los esfuerzos del dirigente del FC Barcelona corresponden a las últimas informaciones del gran interés de clubes como el Real Madrid y el Manchester City para hacerse con los servicios de Haaland. Los tres equipos parecen estar en la carrera final, pero Laporta quiere sacar provecho de su buena relación con Raiola, al que conoce desde hace varios años.

Por esa razón, la figura de Mazraoui parece ser clave en la operación. La entidad culé estaría en disposición de ofrecer un buen contrato económico a Haaland, pero tendrán que hacer un impulso extra para involucrar al lateral marroquí en los fichajes del mercado de verano.

 
Hoy destacamos