Universo Blaugrana

Joan Laporta y Mino Raiola en un fotomontaje / Culemanía

Joan Laporta y Mino Raiola en un fotomontaje / Culemanía

Encuentro secreto de Laporta con Mino Raiola en Turín

El presidente del Barça sigue tanteando la posibilidad de fichar a una estrella

Ángel Álvarez

13.12.2021 20:10h Actualizado: 14.12.2021 00:25 h.

1 min

El FC Barcelona tiene muchos problemas a nivel deportivo. La entidad azulgrana vive una de las crisis más complicadas de su historia, sobre todo por el golpazo recibido en la Champions League y la imposibilidad de ser contundentes en la Liga, en donde están fuera de los puestos a competiciones europeas. La dirección deportiva del Barça quiere atacar a esos problemas con fichajes importantes, especialmente en el frente de ataque. Uno de los nombres que más ilusiona al barcelonismo es Erling Haaland, que parece ser el objetivo principal de Joan Laporta.

De acuerdo a una información exclusiva de Fabrizio Romano, el máximo dirigente del FC Barcelona se reunió en Torino con Mino Raiola, agente del delantero noruego. La citada fuente detalla que Laporta aprovechó su viaje al mencionado territorio italiano por la gala del Golden Boy de Pedri. El encuentro secreto entre ambas partes se dio en un famoso hotel.

Mino Raiola y Joan Laporta en fotomontaje / Culemanía

Mino Raiola y Joan Laporta en fotomontaje / Culemanía

Recordemos que Raiola había informado en una entrevista con Sport1 los posibles destinos de Haaland para el próximo mercado de verano: "Llevamos dos años pensando, haciendo y haciendo. Tenemos ideas claras sobre dónde debería ir Erling y, por supuesto, miramos lo que el mercado tiene para ofrecer. Bayern, Real Madrid, Barcelona y Manchester City: estos son los grandes clubes a los que puede ir”.

Nombres sobre la mesa

Por otra parte, el nombre de Erling Haaland no es el único que menciona el reconocido periodista italiano. En dicha conversación también se involucró el nombre de Paul Pogba, que finaliza su contrato con el Manchester United al finalizar la presente temporada. La positiva relación de Laporta y Raiola es lo que abre la puerta a que pueda producirse algún movimiento importante de cara al próximo año.

 
Hoy destacamos