Universo Blaugrana

Ivan Rakitic se retiró de la final de Copa con un enorme cabreo / EFE

Ivan Rakitic se retiró de la final de Copa con un enorme cabreo / EFE

El enorme cabreo de Rakitic en Sevilla: "Si me río es para pegarme una hostia"

El centrocampista croata estalla al ser sustituido por Valverde

Redacción Culemanía

26.05.2019 01:00h

1 min

Ivan Rakitic sorprendió este sábado en Sevilla al ser sustituido en el minuto 77 de la final de la Copa del Rey. El futbolista croata se marchó al banquillo muy mosqueado y pateó una botella de agua. 

Una actitud, la del centrocampista, que llama la atención debido al carácter templado y habitualmente conciliador de Rakitic. Sin embargo, se enfadó al no poder terminar de jugar la final de Copa

Fue sustituido por Carles Aleñá mientras que Coutinho se quedaba sobre el verde para terminar el partido. Uno de los intocables de la plantilla fue tocado y se mosqueó. 

El Rakitic más desafiante 

El jugador, no obstante, dio la cara tras la dolorosa derrota contra el Valencia en zona mixta y comentó esta situación: "Si salgo con una sonrisa es para pegarme una buena hostia".

El futbolista seguía mostrando un carácter más fuerte de lo habitual, algo irritable, pero fue respetuoso como de costumbre con el resto de sus respuestas, que detallamos a continuación. 

"Duele mucho. Es una temporada buena por ganar la Liga, pero podía haber sido mucho mejor, es así", confesó el balcánico. Y posteriormente matizó un poco más esa idea: "No es una gran, es una buena temporada, pero este final nos duele mucho y entiendo que la gente esté enfadada". 

Sobre Valverde

"El míster hace un grandísimo trabajo y estamos contentos con él y su cuerpo técnico, tenemos que hacer autocrítica, el equipo reaccionó, luchamos hasta el final, pero no pudo ser", contestó al ser preguntado sobre Ernesto Valverde

Más pragmático fue al ser preguntado sobre los cambios que se deben hacer: "Nosotros no podemos decidir si hay que cambiar cosas, pero el equipo ha dado la cara y por supuesto hay que analizar las cosas, podemos hacerlo mucho mejor, estuvimos muy cerca pero no pudo ser y hay que hacerlo mejor la temporada que viene". 

Por último, retomó los argumentos del principio: "El equipo ha dado la cara al 100%, hemos luchado hasta el final y no solo hoy, sino toda la temporada... es normal que haya gente enfadada, y nosotros tampoco estamos contentos, pero hay que levantarse". 

 

Hoy destacamos