Universo Blaugrana

Arthur Melo se defiende tras los rumores de que pudiera estar haciendo snowboard en medio de una lesión

Arthur Melo se defiende tras los rumores de que pudiera estar haciendo snowboard en medio de una lesión

El entorno de Arthur niega que hiciese snowboard en Andorra

El brasileño fue acusado de realizar este deporte de riesgo en medio de su tratamiento por pubalgia, pero sus más allegados han desmentido los rumores

Diana Velasco Silgado @missVel11

18.12.2019 11:28h

1 min

Hace algunos días saltó la noticia de que el centrocampista del Barcelona, Arthur Melo, estaba de viaje en Andorra, donde tenía pensado practicar snowboard. Dado que el jugador brasileño sigue siendo baja con el primer equipo a causa de una supuesta pubalgia, realizar deportes de riesgo no parecía la mejor manera de recuperarse de sus molestias.

La noticia se dio a conocer el pasado viernes día 13 y cuatro días después, su entorno más cercano niega rotundamente que Arthur haya practicado ningún deporte que ponga en riesgo su físico.

Arthur Melo pasa tiempo en Andorra/ Twitter
Arthur Melo pasa tiempo en Andorra/ Twitter

Por las tardes, Arthur proseguiría con su recuperación desde su propia casa y bajo la supervisión de algunos fisioterapeutas del Barça. Las molestias de Arthur Melo vienen y van, no obstante, las arrastra desde hace bastante tiempo, por lo que según su entorno, no se le espera de vuelta has el 2020.

Todo tiene una explicación

El de Gôiania se perderá el clásico de este mismo miércoles en el Camp Nou, aunque según informaban en el propgrama de Ràdio Barcelona, Arthur no tendrá que pasar por el quirófano.

Por otra parte, sus más allegados niegan que el brasileño practicara ningún tipo de deporte de riesgo en su reciente visita a Andorra. Es más, afirman que Arthur hace más de un año que no realiza snowboard, por lo que los rumores de que se estuviera exponiendo a tal riesgo serían totalmente falsos.

Arthur con su pareja en Roma/ Instagram
Arthur con su pareja en Roma/ Instagram

Los motivos reales de que Arthur estuviese en Andorra van por otros derroteros. Según explicaban en Què t’hi jugues, la pareja actual del brasileño es natural de el Principado, por lo que con frecuencia, el futbolista viaja para visitar a la familia de su chica.

Además de todo esto, el propio Arthur ha querido aclarar que la lesión no tiene nada que ver con el snowboard, pues lleva mucho tiempo sin practicarlo, y aseguras haber fichado a un preparador físico personal en los últimos meses.

 

Hoy destacamos